sábado, 9 de enero de 2010

Sobeida Félix antes y después


Por Ramón Sanabia

Sobeida Félix en la olla, en la pobreza, sin maquillaje y sin cirugía
Una dama dominicana, nacida en una zona rural de la Provincia Espaillat, Sobeida Félix, quien nunca pensó que tras un recorrido tortuoso por la vida se convertiría a los 38 años de su edad, en elegante, rica y famosa.

Sobeida es la demostración fehaciente de los deseos de prosperidad de la mujer dominicana, en una lucha histórica por vencer la pobreza que vive una gran masa de dominicanos, y que le tocó su cuota a ella y a los suyos .
He aquí, en dos fotos que establecen la distancia, Sobeida Félix, aparece en el contraste de la muchacha campechana, de escasos atuendos y de reducida masa corporal, frente a la otra mujer de 38 años corpulenta, sonriente, feliz, radiante y solvente…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y como usted quiere que se quedara? a esta senora la masacran como si fuese una asesina, creo que su unico mal es haber sido agraciada por la vida de encontrar a UN SENOR que hace el mal habido mestier de ser un narcotraficante. Ahora bien si la justicia comprueba que la senora participaba en esos berenjenales, estaria de acuerdo tal y plenamente con usted de lo contrario,,,abstengase de menospreciar a personas que no sabe donde y en que momento le llego la vida a dar tantos lujos y buena vida.

Mercedes Pión dijo...

Que cambio! el dinero hace cosas.

Chavo dijo...

Felicidades Cristina por ese ejemplo de mujer tenaz y fuerte. Un abrazo desde la tierra de Pedro Páramo (Comala), México.

Me gusta tu presentación y comulgo con tu estilo y pensamiento.

Aliosha Miranda
www.fuegobike.com
fuegobike@gmail.com
fuegobike@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

la verdad es k sobeida es un peq. ejemplo de muchas .....en st.dgo. solo k las demas son damas y jovencitas ...muy bien representadas por politicos y millonarios ejecutivos testaferros de narcotraficantes....y... de muchas cosas mas ligadas al espectaculo..como es bien sabido en una islita tan pq. como la nuestra...es una pena pero cuando se juntan el hambre con las ganas de comer .....la ambicion no tiene salida.....
felicitandola y esperando k dios le de mucha salud para disfrutar de este blogger de noticias.. bendiciones..!!!