viernes, 4 de diciembre de 2009

Prostitutas en T.V.

La crisis de valores que afecta al mundo se está reflejando con mucho descaro y sin disimulo en algunos programas televisivos de la República Dominicana.

Constituye una agresión en contra de la familia, los enfoques que hacen algunos camarógrafos a los movimientos pélvicos de prostitutas que fungen como bailarinas en programas de televisión, a cualquier hora del día. En Santiago, una joven se excitó tanto, de su baile en tarima, que se sacó un seno en plena transmisión en vivo.

¡Qué falta de dignidad!. Y nadie hace nada. No existen autoridades que de una vez por todas erradiquen la vulgaridad en los medios de comunicación de este país, que va rumbo a convertirse en una selva, en un caos.

3 comentarios:

Jose B dijo...

Mi querida, lo que se ve por la TV criolla causa verguenza. Yo te felicito por tener el coraje de hacer la denuncia, pero creo que ya es tarde para tratar de limpiar la imagen. La decencia y los principios morales perdieron la batalla en la TV del pais. Estan amparado por muchos colegas tuyos que son complices parece ser a cambio de favores sexuales.

Anónimo dijo...

La prostitución y la homosexualidad han acaparado la televisión local lamentablemente. El caso es todavia peor porque está llena de extranjeros que son los principales promotores de esta falta de moralidad y profesionalismo. Es penoso que nosotros los dominicanos demos cavida y peor aún imitemos y secundemos estas malas practicas. Parece que la vulgaridad, la pornografia, la homosexualidad, etc. son las unicas cosas que pueden ser expuestas. Nadie tiene creatividad, tienen los cerebros vacios y recurren a estas bajesas para poder estar en el medio. Mediocres todos!

Anónimo dijo...

La instituciones de este pais hablan mucho de que el futuro de la patria son los jovenes...y algunas trabajan en eso, pero no apoyo el hecho de el desnudarse en publico y quizas ante menores sea un buen ejemplo, estoy seguro que esas jovenes hoy quizas al verse en tv o en la web sientan un presedente y se eduquen...que no son un buen ejemplo... chicas...se pasaron