jueves, 29 de octubre de 2009

Choferes convierten las calles del país en selvas asfaltadas

No sólo los conductores del transporte público son los dueños del país. En adición a los atemorizantes motoconchistas y patanistas, hay muchos ciudadanos que, además de manejar temerariamente, se apropian de las vías. Como aquellos, que ocupan el segundo y tercer carril para doblar a la izquierda, en vez del primero, o los que se detenienen en un semáforo en el carril de la derecha y nadie puede doblar hasta que esos individuos quieran. Seguir leyendo...

Los pobres caminantes deben prácticamente desplazarse encima de los vehículos para poder cruzar una calle, ya que algunos se colocan sobre la raya del peatón.

No faltan los salvajes que no respetan la luz roja, los que no usan las luces direccionales, los que conducen con las luces altas por caminos vecinales, los que no ceden el paso ni a un envejeciente.

Es un verdadero logro desplazarse por una calle de la República Dominicana y salir ileso en el intento. Resulta preocupante la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren a diario por negligencia de los conductores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso solo se ve aqui donde no se respetan las leyes. sin un tunante hace un corte de chuleta con su carro y si un State Trooper (estei truper)en USA lo sorprende, le da tikets hasta con el pergamino de la libreta. Viva amet eh pa'lante que vamo ata que colon baje ei deo.