lunes, 26 de octubre de 2009

Espacios televisivos fomentan la ignorancia en los dominicanos

Varios programas televisivos se han dedicado a forjar un pueblo dominicano más ignorante. Y es que son muchos los espacios que tienen una sección dedicada a los astros, con conductores que hacen falsas promesas de buscarle solución a los problemas cotidianos de los seres humanos, como son: conflictos de pareja, falta de dinero y ansias de viajar al extranjero. Seguir leyendo...


Este tipo de gente juega con las mentes débiles cobrando mucho dinero para consultar, mienten, estafan, en un claro y descarado robo a una ciudadanía que posiblemente desconoce que la salida a los problemas y el bienestar, llegan, tras la toma de acertadas decisiones y el trabajo tesonero.

4 comentarios:

santuario dijo...

Eso no es justo, no puedes culpar a uno o a otro programa de television por la ignorancia de las personas, los productores solo hacen lo que les es da dinero. Y eso asi pues que asi sea.

Quien les pone una pistola en la nuca para que siente a verlos?

Y eso es un argumento, el otro es que eso es lo que ellos creen, y ni yo, ni tu, ni nadie puede jusgarlos por creer por muy disparate que se, mientras unos les creen a los dioses de ceramica, otros a los astros, otros a los que hablan sin parar, otros a los del agua, y un largo etcetera.

Saludos.

Anónimo dijo...

con todo respeto señor Santuario su argumento de que los productores solo hacen lo que les es da dinero. Y eso asi pues que asi sea.
es un poco innorante de su parte, como es posible hacer dinero de la ignorancia del pueblo y dormir en paz con uno mismo,

Anónimo dijo...

No solo eso benny, que la televicion debe educar, debe hacer que las personas aprendan, porque despues los mismos productores salen diciedo y criticando a la sociedad por ser ignorante y retrasada, ellos fomentan la estupides, la TV es un medio de comunicacion y debe ser lo mas educada posible.

Anónimo dijo...

En mexico se dio un fenomeno similar y las autoridades decidieron ponerle freno a esas precticas; legislaron para impedir que eso se propague ya que se concideraba una practica engañosa al vender un producto que no existe como tal. Yo no pierdo mi tiempo mirando esos programas, pero no los culpo en absoluto. Si esos turpenes estan haciendo su agosto con eso se le debe en gran parte a la falta de Fe que la misma iglecia catolica ha fomentado. A la falta de en queien creer. Existe un vacio existencial muy profundo y los Dominicanos estamos desesperanzados. Y como todo naufrago a la deriva se agarra de lo primero que ve para salvarse. Creo que deben sacar esos programas del aire ya sea por dignidad de los directores de planta o por la comision de telecomunicacione$.