miércoles, 28 de octubre de 2009

Se pone de moda amenazar con destapar caja de Pandora

Son irresponsables aquellas figuran que amagan con destapar una caja de Pandora y que al final sus denuncias se convierten en puros anuncios sin desenlaces. Podríamos pensar que se busca notoriedad con la acción o simplemente lograr un protagonismo que perduraría por unas semanas. Seguir leyendo...

El fenómeno está de moda en los últimos días. Semanas atrás el jefe la policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, aseguró que el país se estremecería cuando revelara los nombres de las personalidades involucradas en el secuestro en Nagua de joven Eduardo Baldera.

De su lado, el asesor en asuntos de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo afirma que más de 60 precandidatos están vinculados al narcotráfico, mientras que el periodista y embajador César Medina dice que sicarios colombianos pretenden asesinar al senador Wilton Guerrero.

Sería más prudente acercarse a los organismos de inteligencia correspondientes y citar los nombres de los envueltos en los casos citados, sin tener que armar toda una alharaca. El país lo agradecería más.

1 comentario:

DENIA dijo...

siempre visito tu blog, y aunque nunca opino, hoy me he tomado el atrevimiento para decirte que la imagen k tienes en este articulo, no es una caja de pandora, es la llamada ARCA DE LA ALIENZA, esta es un simbolo de la presencia de Dios para el pueblo HEBREO
besotes para ti
DAH