miércoles, 7 de abril de 2010

Están cobrando un salario con el pago de nuestros impuestos por hacer nada

La vulgaridad ha arropado a nuestros medios de comunicación con el empleo de un lenguaje desenfrenado por parte de quienes están llamados a orientar a la población. La institución que debe sancionar a los irresponsables que día a día agreden a nuestras familias con sus malas palabras se encuentra en un completo limbo y de brazos cruzados. Seguir leyendo...


Se supone que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía tiene que ser un vigilante permanente del contenido y lenguaje que se difunde por cualquier medio de comunicación de la República Dominicana, pero la verdad es que nadie sabe a qué se están dedicando los miembros de esta inoperante entidad, que sólo aporta a abultar la nómina nacional, ya que sólo su presidente, Oquendo Medina, se embolsilla mensualmente la suma de RD$60,080.80.

Pudiéramos pensar que las personas que conforman la CNEPR están cobrando un salario sin hacer nada.

Existe un reglamento que ordena a quienes presiden este organismo, a rendir un informe trimestral de todo cuanto allí se ejecuta. Nunca nadie ha informado algo al respecto. La población desconoce las operaciones llevadas a cabo por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía. Mientras tanto, nuestros niños continúan escuchando, a través de la radio, lo que no deben, y viendo en televisión, imágenes censurables.

2 comentarios:

Harry Pujols dijo...

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía es una oficina de censura, ni siquiera debiera existir en un país libre, y menos sacarle el dinero a la gente por hacernos el favor de decirnos que és lo que tenemos que ver y oír.

Unknown dijo...

Gracias por tu claridad al escribir. Ojala tuvieramos mas periodistas como tu. Sobre tu post, es claro que estos funcionarios nunca son supervisados, su jefe es un abanderado de laisser faire, laisser passé. O en otras palabras, robense lo que puedan que esto no es para siempre.