martes, 6 de abril de 2010

Nueva generación de jóvenes, con mayor compromiso social

Una nueva generación de jóvenes rebeldes, en su mayoría de clase media, se ha levantado y salido al frente para asumir posturas comprometidas en defensa de los mejores intereses del país, demostrando de esta manera que no todo en nosotros está perdido y que somos capaces de lanzarnos a las calles a protestar, para que nuestros derechos y deberes no sigan siendo arrebatados por sectores oligárquicos que actuan indebidamente en complicidad y apoyados de quienes nos gobiernan. Seguir leyendo...


Las protestas realizadas en contra de la instalación de una cementera próximo al Parque Nacional Los Haitises, y la caminata que se realiza desde Santo Domingo a Cotuí en protesta por la Barrick Gold, son dos ejemplos de que las nuevas generaciones hemos decidido empoderarnos, a nuestra manera y en armonía con el ritmo de vida de hoy día, sin perder nuestra esencia y sin violentar las leyes.

Sólo el país se beneficia de la aportación voluntaria y las exigencias éticas que hacen nuestros jóvenes para lograr un mundo justo y una sociedad libre, armoniosa y de sana convivencia.

2 comentarios:

benicio ismael dijo...

a los jovenes que caminaron contra la barrcik les pregunto que es lo que proponen para los cientos que nos quedamos sin empleo si se va la minera?? es que esta "nueva generacion de jovenes" tampoco piensa en el progreso del pais?

Justo Eduardo dijo...

pues entonces la nueva generacion no va a tener de donde sacar dinero para vivir, si se va la Barrik se va el trabajo.