sábado, 14 de noviembre de 2009

La vulgaridad de los locutores de radio

Parece ser que algunos hablantes del micrófono del país perdieron la vergüenza y dignidad. El lenguaje que emplean desprestigia las ondas hertzianas. Saben tan poco de qué significa hacer radio, que duran horas hablando barbaridades irrepetibles, y ni sus nombres mencionan. Seguir leyendo...


Son seguidos por niños y adolescentes, por el tipo de música que sintonizan, y ni aun así su lenguaje soez corrigen. Talvez no tienen familias. Son una vergüenza nacional. ¡Basta ya de tanta vulgaridad en la radio de la República Dominicana!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen dia a todos en especial a la Productora de este Blog. Refiriendome al tema de las VULGARIDADES en la Radio, es mucho lo que se puede decir y poco lo que se puede hacer si se toma en concideracion de que esos medios son CUNAS de personas "Amorales". Personas con pocos criterios y poco respeto por los demas. Hasta que no se sanee o se cree una Entidad Independiente y Coletiva para controlar el lenguaje en la Radio seguiremos asi. Hasta que no se le controle la Lengua a los Señores de la Radio, con penas de carcel y multas economicas, aqui seguiremos igual o peor, hasta que le gente no se concientice; esos turpenes segurian creyendose que son los Leones de la Matica> Hace Falta unua Replica 100% de Doña Saida Lovaton y un Chavez para que ponga un chin este pais en cintura.