jueves, 27 de noviembre de 2008

Figuras del espectáculo y deporte juntas y revueltas

Cada cierto tiempo surgen algunas modas y tendencias en el mundo de la farándula, que empiezan a cambiar el estilo de vida de algunas figuras. Es como si se tratase de un virus y son muchos los que se dejan atrapar por él. Estrellas del cine embarazadas de gemelos es uno de los más recientes azotes que ha afectado al medio.

En vista de que esos fenómenos pasan para dar paso a otros, ahora ha surgido el “síndrome de la atracción hacia los y las deportistas”. Pero esto no es algo muy nuevo. Desde hacen varios años, muchas de las figuras del arte y el espectáculo se han venido vinculando a hombres y mujeres del deporte.

Tal es el caso de la ex corporet, Sonia de Sosa, la cual ha procreado cuatro hijos bajo un mismo techo con el otrora grandes ligas Sammy Sosa.

Se ha convertido en una papa caliente el supuesto romance entre la popstar Madonna y el pelotero dominico americano Alex Rodríguez. Algunas cadenas internacionales aseguran que la causa del divorcio de sendas parejas es debido a que desde hace meses el jugador de los Yankees visita en horarios nocturnos a la intérprete de “Don’t cry for me Argentina”.

La actriz de Hollywood Eva Longoria hace más de un año contrajo nupcias con el basquetbolista de la NBA, perteneciente a las Espuelas de San Antonio, Tony Parker.

La también actriz Carmen Elektra, quien jugó un rol estelar en la serie “Guardianes de la Bahía”, estuvo casada por poco tiempo con el controversial baloncetista Dennis Rodman.

El cantante español Enrique Iglesias lleva varios años de noviazgo con la tenista Anna Kournikova. Los rumores del medio hasta los han casado, información que posteriormente es desmentida por la pareja.

La modelo, cantante y diseñadora de modas, Victoria Adams, quien perteneció al desaparecido grupo “Spice Girls” es la actual esposa del futbolista David Beckham. Han recibido el título de la pareja más famosa del deporte mundial.

Al jugador y capitán de los Yankees de Nueva York Derek Jeter se la ha vinculado con reconocidas actrices, modelos y cantantes, entre ellas la más reciente, Mynka Kelly, la actriz que interpreta el papel de Lyla Garrity en la serie de NBC, Friday Night Lights, Scarlet Johanson, Denisse Quiñones, Mariah Carey, Jessica Alba, Cassia Riley, Vida Guerra,Adriana Lima, Vanessa Minillo, Jordana Brewester, Lara Dutta, entre otras modelos.

La ex España 2006, Elizabeth Reyes, estuvo vinculada con Sergio Ramos del Real Madrid.

La conejita de playboy, Jennifer Walcott, quien logró salir en la película American Pie, tiene un hijo con el jugador de los Bears de Chicago de la NFL, Adam Archuleta

En el patio
Las ex megadivas, Melissa Guzmán y Evelina García, están casadas con los peloteros D’ Angelo Jiménez y Odalis Pérez, respectivamente.

A la ex presentadora de televisión Isaura Taveras, se le vinculó con el campocorto Hanley Ramírez. El rumor tomó más fuerza, luego de circulara en internet una foto de ambos, donde Taveras mostraba, al parecer sin darse cuento, un seno.

No hay comentarios: