lunes, 24 de agosto de 2009

Ada De la Cruz apareció como ganadora de Miss Universo 2009 en Wilkipedia antes de finalizar el concurso

Ada De la Cruz figuró como la ganadora del certamen Miss Universo 2009 en la enciclopedia virtual Wilkipedia antes de finalizar el concurso que se transmitía en vivo para el planeta. En una actualización del portal educativo, antes de concluir el evento, se citaba ¨Miss Universo 2008 Dayana Mendoza de Venezuela¨. ¨Miss Universo 2009, Ada De la Cruz de República Dominicana¨.
Se presentaba en Wilkipedia urecuento de las misses desde 1955 hasta el 2009, este último año ocupado por De la Cruz.

Los resultados que presentó Wilkipedia generó confusión en si el evento realmente se transmitía en vivo o era una producción diferida.

¿Aparentemente la candidata dominicana era la segura ganadora pero un escape de información a destiempo hizo que los datos cambiaran en el último momento?.

¿Habrán hackeado la página de Wilkipedia?.
¿Tuvo que ver el petróleo de Venezuela con la variación de los resultados finales?

Los organizadores de Miss Universo 2009 y los propietarios de Wilkipedia le deben una respuesta a la República Dominicana.

10 comentarios:

santuario dijo...

La respuesta no tiene que ser de Wikipedia, el puro sentido comun lo dice claro. los editores de y administradores de Wikipedia no trabajan basados a lo que ellos creen, trabajan de acuerdo a las estadisticas(Puntos) y las estadisticas indicaban que miss dominicana era la ganadora. Pero una cosa dicen los puntos, y otra los jueces. Saludos.

Jax dijo...

Hay que ser objetivos y no llenarnos de apasionamientos por que somos criollos, la corona SI era de Ada Aimee SIEMPRE Y CUANDO hubiera contestado bien, NO LO HIZO, su contrincante mas fuerte era KOSOVO y su respuesta tampoco fue impactante, ni modo, tuvieron que escoger la que mas o menos promediaba entre físico y respuesta, pues Puerto Rico nada que ver , Australia era bella, pero tampoco trazo pautas al responder.

Cuando sacaron las 15, ninguna de las 14 restantes se le paraban al lado a la de nostros, Ada Aimee definitivamente era la mejor, pero al dar esa respuesta cargada de nervios y que dicho sea de paso NO RESPONDIO LO QUE SE LE PREGUNTO,,,no podían darle la corona, por que ahí si se hubiera visto como fraude...

En mi humilde opinión, ella se auto saboteó, los nervios??? Si, pero todas estaban en su misma posición y no se pusieron tan nerviosas con ella, hasta el grado de hacer “moriquetas”, no se supo controlar !!!

Tuvo el arma en sus manos, pero no supo disparar...la corona era suya y la dejo ir...

Majarete dijo...

Wikipedia no tiene ningun poder sobre el concurso. Además no veo por qué el afan de adelantarse a los resultados. Desconocia que la Wiki daba resultados al momento, sin saber cómo iban a responder las finalistas. No creo que esa sea la funcion de Wikipedia.

Y como se ha comentado, la respuesta de Ada fue un tanto vacia y general. Practicamente no dijo nada significativo. Quizás los nervios la traicionaron. Como dijo Mr. JS, no podemos perder la objetividad, ni que el nacionalismo nos vende los ojos.

Desgraciadamente a Ada de la Cruz se le frizó el hard drive ya doblando la curvita de la Paraguay.

Anónimo dijo...

Ada muy linda y muy segura, pero la pregunta no era tan dificl para ella de principio hacer ese gesto de k se chupo un limon agrio, era contestar con seguridad y la maco cuando dijo que por un minuto te salvas la vida, dijo cosas sin coherencia, ellas todas eran lindas pero no inteligentes , esas beldades hablaron mas diparates k jesus mi sobrinito cuando nadie lo entiende. Perdimos y la unica razon fue ada no contesto bien y punto

Anónimo dijo...

Mr.JS te quiero responder a tu comentario,realmente entiendo tu punto de que Ada no contesto de manera muy adecuada pero si a eso nos vamos la venezolana si que no contesto lo que se lepregunto Ada por lo menos se acerco mas al punto, recordemos lo que se le pregunto a venezuela que haria para garantizar la igualdad de genero, ella simplemente respondio que dicha barrera no existe, te recomiendo que no te apasiones tu, ese comentario te queda muy bien a ti, en cuanto a la respuesta de puerto rico, segun las votaciones si quieres confirmalo en la pagina del miss universo fue la mejor, habla con base, no con suposiciones de tu país y acepta la realidad, da lastima la falta de honestidad de hoy en día...

Anónimo dijo...

Quisiera comentar sobre la publlicacion en Wikipedia, que era tan obvio el triunfo de la dominicana que se adelantaron a la publicacion de los resultados en dicha enciclopedia electronica....ahora bien respondanse ustedes mismo una pregunta, no lo creian ustedes que la dominicana ganaria? jajajajja no me respondan me se la repuesta...

Unknown dijo...

La venezolana no podía responder sobre lo qué haría, puesto que, consideró que tales barreras no existen... Si contestaba admitiía tal existencia...Lógico ok. María

Anónimo dijo...

la venezolana no podía responder sobre qué haria para garantizar la igualdad de género puesto que consideró que tales barreras no existen. Si lo hacía se contadecía...Cuentión de lógica.

Angelo dijo...

Yo se que estoy retrasado para el comentario, pero por si no se sabia, WIKIPEDIA es una enciclopedia abierta, casi todo lo que hay ahi es fruto de las contribiciones que hacen gente como usted y como yo, Salvo excepciones (esta puede ser una) TODOS los articulos pueden ser modificados/corregidos hasta de forma anonima asi que no creo que eso sea un motivo de noticia, porque es la forma en la que esta disenado el site.

Al margen de todo, esto pudo ser intencional, para causar controversia...

Anónimo dijo...

si de respuesta se habla pues la de miss venezuela 2008 nada que ver, se le pregunto quien creia que tenia la vida mas facil el hombre o la mujer y ella dijo la diferencia que habia entre ambos,,,,,,,,,,,,,,asi es que por belleza en el missuniverso hubiera sido 2008 si venezuela y 2009 r.dominicana pero por respuesta 2008 mexico,2009 australia o venezuela.