viernes, 14 de agosto de 2009

Hay muchas mujeres valiosas en el mundo noticioso de la República Dominicana


En los medios de comunicación de la República Dominicana hay muchas mujeres valiosas, formadas, honestas, capaces, trabajadoras incansables, que supieron esperar con paciencia y calma la oportunidad de proyectar su talento, a pesar de los muchos “no” que recibieron, cuando en ocasiones tocaron puertas. Judith Leclerc, Rosario Olivo, Sarah Hernández y Diulka Pérez forman parte de una generación de jóvenes periodistas que dignifican nuestra clase. Seguir leyendo...

Desde “Nuria” y “Mil historias” Leclerc demuestra con ahínco su compromiso social hacia las causas más nobles. Ahora en “Objetivo 5” confirma su firmeza al momento de pronunciar una palabra.

Con Rosario Olivo aprendí que cuando se pide una oportunidad lo más que pueden decirte es “no”, sin embargo, el “sí” cada vez estaría más cerca, siempre y cuando no desmayes. Es una mujer de carácter, que no se amilana ni doblega con facilidad. Fue la cara noticiosa de Televida, estuvo en Telefuturo canal 23, ahora está en el Centro de Información Gubernamental.

Hernández sabe muy bien hacia donde se dirige, está echando raíces muy fuertes para ver crecer en grande su “DiarioSocialRD”. Continúa leyendo con naturalidad y sin poses noticias en CERTV.

Diulka Pérez, es una mulata que no le teme al trabajo. Ha sabido esperar su turno. Está recogiendo poco a poco los frutos de su cosecha.

3 comentarios:

josersosa dijo...

Maria ... te congratulo por la linea de trabajos de fondo que realizas en materia de arte popular y que muestran que se puede escribir mas alla de la superficialidad, el chismecito y el truquito barato para conseguir visitas.
Tu dignificas esta profesion y me confieso admirador de tu trabajo.
Para cualquier medio debe ser un honor contar con tu firma y para cualquier hombre, a menos que sea ciego, sordo, mundo y loco, un privilegio compartir tu vida de por siempre.
jrs

Manuela Lora dijo...

A Sarah, a Rosario y Judith las conozco. Comparto totalmente lo que dices de ellas y creo que son un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

Judith Leclerc dijo...

Gracias María Cristina por tu alma noble. No todos los periodistas hablan así de otros. !Haces la diferencia! Dios te guarde en todo momento. Felicidades amiga.