martes, 14 de abril de 2009

El narcotráfico ha permeado las artes

Algunos rumores apuntan a que el callengue o merengue de calle está siendo apadrinado por el narcotráfico y que es esta la nueva modalidad por donde los narcos lavan el dinero. Se entiende que un intérprete sin posiblidades económicas no tiene facilidades de adquirir de la noche a la mañana blimblines de diamentes y ropa de las marcas más caras. Seguir leyendo...

Para nadie es un secreto que el narcotráfico, uno de los negocios más lucrativo del mundo en conjunto con la trata de personas y el tráfico de armas, ha permeado las artes. Tanto en República Dominicana como en otros paises, se han detenido gente ligadas al ¨show bussiness¨ por poseer drogas. La mayoría alega que la mercancia es para su consumo, porque lo que se castiga con mayor drasticidad es la venta y distribución, de esta manera la penalidad puede ser menor.

Varios dominicanos se encuentran tras las rejas cumpliendo condena, tanto en el país como en el extranjero, luego de que se confirmara su vinculación con el ilícito negocio.

Algunos rumores apuntan a que el callengue o merengue de calle está siendo apadrinado por el narcotráfico y que es esta la nueva modalidad por donde los narcos lavan el dinero. Se entiende que un intérprete sin posiblidades económicas no tiene facilidades de adquirir de la noche a la mañana blimblines de diamentes y ropa de las marcas más caras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, ellos vienen de barrios marginados y de repente tienen joyas carisimas y ropa de marca que no salen de su bolsillo.