miércoles, 1 de abril de 2009

Trixid Nova, pretende ganar espacio en la música cristiana de R.D.

Está sonando con insistencia en las estaciones locales de música sacra el tema “Llena” en la voz del conocido cantautor cristiano Trixid Nova. La canción que es parte de su octava producción que aun se está trabajando en estudios de Santo Domingo, es autoría de Arismendys Lora y con arreglos musicales de Raúl Malli.

Seguir leyendo...
“Llena”, una balada con cierto aire anglosajón, es una suplica al Dios del cielo para que llene nuestras vidas de bendición y paz.
Trixid, joven oriundo de El Llano, Elías Piña, es uno de los artistas cristianos que a más países a llevado el mensaje de esperanza del evangelio a través de su música y que goza de un afecto especial por parte de los cristianos de su nación, República Dominicana.
Con siete producciones en su haber, incluyendo dos producciones enteramente de merengue y una de rancheras, Trixid ha llevado el mensaje transformador a través de la música desde tierra del fuego en Chile hasta Canadá en el continente americano, toda Europa y el Caribe, llegando a lugares donde inclusive no se conocía el mensaje del Evangelio pero de igual manera bailaron gozosos nuestra música, el merengue, cargadas de ese mensaje de gozo y salvación del que es vocero.

Con esta canción “Llena” sonando en las estaciones de radio cristianas locales, y con recientes presentaciones en San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, Santiago, San Cristóbal y Monte Plata, Trixid ha dejado sentir su presencia en el país, cosa que en años anteriores no había sido posible por sus múltiples compromisos en el exterior. Trixid espera que de la misma manera que cada uno de sus trabajos musicales anteriores fueron de bendición y apoyados por el público cristiano, así también acojan este proyecto como suyo y lo adquieran desde que esté en las estanterías de música cristiana.

1 comentario:

ruth perez cancu dijo...

Me ha gustado mucho éste artículo, ya que doy fe de ello, conocí a Trixid en Barcelona hace un par de años, pero desde mucho antes conocí su música, y he tenido el privilegio de acompañarlo en muchas de sus presentaciones en España, y de ver cómo viajaba por diversos países de Europa llevando el evangelio a personas de distintas lenguas, muchas de ellas anglosajonas; es una persona alegre y con ganas de compartir el mensaje de esperanza.