viernes, 3 de abril de 2009

Otro cantante dominicano con casa disquera

Premium Latin Music será la empresa que en lo adelante se encargará del proyecto de Issa Gadala tanto en el país como a nivel internacional a través de la firma de un acuerdo de distribución que abarca Estados Unidos y Puerto Rico. Su disco debut se lanzará el próximo 9 de junio.
Seguir leyendo...

Nota de prensa
Miami, FL, 2 de abril del 2009.- La nueva apuesta de la disquera Premium Latin Music apunta al género pop-rock con la nueva firma del artista Issa Gadala, uno de los jóvenes vocalistas con mayor porvenir en República Dominicana.
Desde ahora ésta será la empresa que en lo adelante se encargará del proyecto de Gadala tanto en el país como a nivel internacional a través de la firma de un acuerdo de distribución que abarca Estados Unidos y Puerto Rico. Su disco debut se lanzará el próximo 9 de junio. “Vimos en Issa a una estrella con gran futuro y proyección internacional.
Trae consigo música fresca, es instrumentista y autor. En esencia, un artista completo”, declaró Franklin Romero, presidente de la disquera. Al sumar al cantante a su portafolio, la compañía discográfica demuestra su apoyo incondicional al talento musical latinoamericano, sin hacer discriminación de géneros, ya que representan exponentes de bachata, música urbana, merengue, balada, pop y ahora, además, rock.
Agradecido por el nuevo contrato, Gadala expresó que, tras haber trabajado por un tiempo con sus propios recursos, este paso le ayudará a seguir desarrollando su carrera artística. “Ahora, que Premium Latin Music me acoge en su familia, mi vida cambiará positivamente y tengo toda la fe en ellos”, dijo el artista.

6 comentarios:

JOSMARY dijo...

Hola me llamo josmary soy de santo domingo y me encantaria que ustedes me ayudaran en ver o escuchar mi voz porque yo quiero cantar pop y rock en ingles usando estos instrumentos,el piano,la guitarra,y la bateria,mil gracias bye.tel.809-332-3331.cel.809-431-8450.

angelo dijo...

somos un grupo de bachata que radica en philadelphia y estamos grabando una produccion pero al mismo tiempo estamos buscando una casa disquera que nos de la oportunidad el grupo se llama el grupo kute estamos grabando bachata moderna pero sin botar la linea si les gustaria escuchar los temas y esta interesado por favor escribirme al correo chapo300@hotmail.com o llamar al (267)670-4700

Anónimo dijo...

hola soi imbersionista y que siera saber como puedo aser para con seguir un contrato con esta casa disquera para un cantante de regeeton mui bueno,,,por fabor mandarme numero de telefono de con quien puedo ablar ahora estoi en italia pero puedo llamar o llamarme a de santo domingo se marca asi 00393276861937 o imbiarme mensaje con numero de telefono a azua109@hotmail.com desde ya muchas gracias

Laura Cabrers dijo...

Hola , Quisiera que porfavor me dieran la oportunidaded de demostrarles que si tengo talento , e trabajado y dado todo de mi en cada presentacion que e tenido , bailo , canto y actuo , e estado en varias presentaciones desde los 8 Años de edad , bailo desde los 5 y e actuado en varias presentaciones . Puedo cantar y bailar cualquier genro . E esperado esto toda mi vida . es mi mayor sueño . Se que solo tengo 12 años , pero miren tenemos a Selena Quintanilla comenzo a presentarse a los 5 y miren q grandiosa fue , lo mismo con Michael Jackson . Porfavor Contactenme , se los pido , Si no les guta como lo hago lo entendere ‘ aqui esta mi celular : 849-354-5949 y mi email – adoradora_laura05@hotmail.com

frank nelly dijo...

hola en primer lugar dios le bendiga a uste y a lo suyo mi nombre es franklin desde lo 9 año e cantado en diferente lugares uno de eso lugares fue a la envajada de japon aqui en r.d mi nombre artistico es fran nelly y canto r&b regueton romantico y balada me gustaria seguir mi carrera anivel profecional si dios me lo permite y luego ustedes pueden escucharla en you tube como frank nelly contacto:8298561846 laclavedelamor8@hotmail.com

Reymond Swing dijo...

Saludos. Mi Nombre Es reymond Swing
Soy Cantante y compositor Del
Genero Bachata y Merengue.Soy Dominicano y Recido En Estados Unidos. Tengo Unos Cuantos Demos Grabados. Tambien Cuento Con Mi Agrupasion.Si alguie Me Puede Ayudar Favor De Contactarme Al 1401-545-1892 Or
Trujillo70@live.com GRacias