viernes, 3 de abril de 2009

Cantante dominicana se destaca en España

En sus dos recientes conciertos Geniris muestra su gran calidad y lo importante que significa prepararse para emprender una carrera profesional capacitada para realizar cualquier tipo de interpretación en los diferentes colores de la música universal.
Nota de prensa
En su dos recientes conciertos Geniris muestra su gran calidad y lo importante que significa prepararse para emprender una carrera profesional capacitada para realizar cualquier tipo de interpretación en los diferentes colores de la música universal.
De la mano de Ángela Carrasco quien le continua abriendo puerta en España y la prepara en su escuela ABC de música, canto y actuación, Geniris estas terminando los estudios de piano, canto, actuación y música que por más de diez años se ha mantenido estudiando, preparándose para una gran carrera en el mundo del espectáculo.
Recientemente el auditórium de la Egae y por tercera en vez en majestuoso escenario de los congresos en Madrid España esta morena de origen Dominicano puso de manifiesto su gran carisma y calidad con la presencia de personajes de la política, los negocios y vida social de la madre patria además de la asistencia de extranjeros, dominicanos y españoles.
De sus temas lo más conocidos están solo mar, quiero, cada tarde, entre otros, su producción estas siendo revisada continuamente buscando temas que le permitan una exquisita propuesta, mas de 20 canciones se han grabado para definir los que estarán en su primera propuesta para el publico mundial.
En los próximos días esta carismática estrella joven pondrá en radio un nuevo corte musical de la autoría de José Antonio Rodríguez con arreglo de Manuel Tejada.

No hay comentarios: