miércoles, 15 de abril de 2009

Ramón Pastrano: “veo poca televisión local porque siempre es lo mismo”

El comunicador Ramón Pastrano considera que a la televisión criolla le hace falta mejores producciones y a los comunicadores y presentadores preparación, por ello y otras razones confiesa que “veo poca televisión local porque siempre es lo mismo”.

Considera que a pesar de que en todos los tiempos la televisión ha tenido sus altas y bajas y en la actualidad los programas no han escapado de la crisis económica, el momento es propicio para reinventar las producciones.

Seguir leyendo...
En una entrevista para el portal “Figureando” aseguró que “es una excusa decir que tenemos la televisión que la inversión publicitaria nos da”.

Cree en el cine dominicano y entiende que hay que darle tiempo tanto a la industria como a los directores. Reprendió a los detractores de las películas criollas porque asegura que al igual que en Hollywood “hay buenas, regulares y malas. Es típico del dominicano, acabarnos”.

Aseguró que Laura Pimentel, co conductora de ¡Qué noche! y María Cristina Rodríguez editora de arte y espectáculo del mismo espacio, son dos jóvenes promesa de la comunicación y “tienen buen futuro por delante si terminan de desarrollarse y le toman amor a esta carrera”.

Pastrano agregó que parte del éxito cosechado en su carrera de más de nueve años se debe al estilo natural que asume en la conducción y al no tener poses frente a las cámaras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA TELEVISION EN NUESTRO PAIS ES MUY REPETITIVA, SE COPIAN UNOS CON OTROS, AHORA HAY UNA FIEBRE DE QUE LAS MEGADIVAS TIENEN QUE TENER SU PROPIO SHOW, Y LO LLAMAN REVISTA SEMANAL DE VARIEADES Y NO TE PREOCUPES QUE SI HAY UN EVENTO O ARTISTA IMPORTANTE EN NUESTO PAIS Y NO LO PUDISTE VER EN UNO EL OTRO AL DIA SIGUIENTE O EN POCAS HORAS MAS TARDE TRAERA LO MISMO.... DONDE ESTAN LAS CABEZAS PENSANTES DE LA TV? POR ESO VINE A BOSTON A ESTUDIAR PRODUCCION DE TV A VER SI HACEMOS ALGO POR LA TV CRIOLLA...