lunes, 27 de abril de 2009

Elvis Martínez es recibido por miles de personas en San Martín

Elvis Martínez “el jefe de la nueva generación de la bachata” se presentó el sábado 25 ante más de 12 mil personas en la Noche Latina del Carnaval Village en San Martín. El popular artista interpretó sus mejores éxitos musicales ante un emotivo público que vibró con parte de su repertorio musical.

Seguir leyendo...
“La luz de mis ojos”, “aventura”, “maestra”, “tú sabes bien”, “lento y suave” entre otros ,fueron temas que se interpretaron dos veces ante un público en su mayoría féminas. La cónsul dominicana de San Martín entregó un reconocimiento por el trabajo y la popularidad del bachatero en esa isla, que en estos momento inicia su ‘Tours 2009 que lo mantendrá fuera de los escenarios dominicanos hasta finales de este año.
El camarón ya terminó en los estudios de grabacion su mas reciente trabajo discografico que saldrá al mercado nacional e internacional en el mes de junio con la disquera universal y confiado en seguirle llevando a su público temas de amor y sentimiento como los tiene acostumbrado.
Estados Unidos, Canadá,Miami, Puerto Rico, Ecuador, Argentina y parte del continente Europeo forman parte de su nueva gira

Un hombre que sabe aprovechar su tiempo y la circunstancia de la vida.

No hay comentarios: