Al parecer hay que inyectarles un poco de creatividad a los productores del espacio televisivo “Arriba y alante” de la incansable trabajadora de los medios de comunicación Nikauly De la Mota. Este sábado el programa que se transmite por Telesistema canal 11 realizó una encuesta donde se le pedía opinión a la gente sobre “el decreto emitido por el Presidente de la República que dice que el día de las madres se movió para el lunes y es festivo”. Seguir leyendo... Esta encuesta en un programa de televisión que día a día capta más audiencia lo que puede es confundir y desinformar a la gente llana del pueblo, principal target que le sintoniza, y que en su mayoría no consulta las fuentes informativas que producen la noticia. ¿Por qué mejor no se cuestionó sobre el ajusticiamiento del tirano Trujillo un día como hoy?.










Felipe “Jay” Payano, ministro de deportes de la República Dominicana, aparentemente es un individuo con grandes frustraciones y complejos, que de seguro les impiden ser feliz a plenitud o le cohiben de ser como realmente es.



El evento consistirá en llevar una flor para lanzarla al mar Caribe, como gesto signficativo de aprecio y homenaje póstumo al renombrado poeta uruguayo Mario Benedetti por su labor literaria y vida al servicio de las más nobles causas. Están convocados: poetas, artistas, profesionales, estudiantes de todos los niveles, amas de casa, así como empleados públicos y privados.











El celibato no es un mandato divino a diferencia del matrimonio. Su origen es meramente económico. Fue el dinero el principal causante de que la iglesia católica implantara esta norma a sus feligreses en el año 1123 bajo el mandato del Papa Calixto II. El Rey Carlos Magno fue uno de sus principales promotores en el siglo IX.

Ammán, 9 may (EFE).- Benedicto XVI expresó el sábado su preocupación por las "influencias negativas" del mundo del espectáculo, que, según dijo, "despiadadamente explota en nuestro mundo globalizado la inocencia y la sensibilidad de los jóvenes y de las personas más vulnerables". El Papa hizo esa denuncia en el discurso que pronunció en la catedral greco-melquita (católicos de rito bizantino) de San Jorge, de Ammán, donde celebró las vísperas con sacerdotes, religiosos, seminaristas y movimientos eclesiales.




