jueves, 28 de mayo de 2009

Me entristece y me hace sentir impotente

Los días lluviosos y frios por los tantos ancianos que diambulan en nuestras calles, desamparados, sin familias ni nadie que les cuide, sin comida ni abrigo. Me preocupa su integridad y salud, sobre todo cuando el día se vuelve oscuro y desaprensivos les roban, les maltratan. Seguir leyendo...


Me parte el alma cuando me entero de que un pobre anciano fue víctima de la violencia por parte de un bandido que le cegó la vida para robarle, le violó sexualmente y le quitó su pan y techo que con tantos años de trabajo obtuvo.

1 comentario:

lorenzo gondres dijo...

SI M. CRISTINA YO SUFRO EL DESAMPARO DE LOS EMBEJECIENTES Y LO MAS TRISTE ES QUE ALOMEJOR MORIRAN;SONANDO TODA SU VIDA EN TENER UN MOMENTO DE FELICIDAD QUE NUNCA LLEGO. TE ADMIRO POR TU SENCIBILIDAD MANITA.