viernes, 22 de mayo de 2009

Los complejos de superioridad del Jay Payano

Felipe “Jay” Payano, ministro de deportes de la República Dominicana, aparentemente es un individuo con grandes frustraciones y complejos, que de seguro les impiden ser feliz a plenitud o le cohiben de ser como realmente es.

En la Secretaría de Estado de Deportes hay dos elevadores para el uso de sus empleados y visitantes, pero el Jay se ha adueñado de uno y no hay quien se atreva a utilizar ese ascensor porque es exclusivo “del jefe”, lo que se convierte en un derroche de combustible, en momentos en que el gobierno de esta media isla en vía de desarrollo y endeudada, debe apretarse los pantalones de la misma manera que lo ha hecho las grandes potencias del mundo y los países con las economias más poderosas.

Seguir leyendo...
Otro de sus complejos, es que su chofer debe hacer malabares al momento de que el funcionario se dirija al vehículo, ya que su yipeta debe estar ubicada justo en la puerta por donde él sale, independientemente de que viole las reglas de parqueo o de seguridad.

Estaría de más decir que es el Secretario de Estado que más le gusta un figureo.

Lo peor de todo es que sus complejos afectan el bolsillo de los ciudadanos y de la Sedefir, porque hay que recordar que es un servidor público que devenga un salario producto de las recaudaciones de los impuestos que pagan los dominicanos.

4 comentarios:

el ijo del poyero dijo...

Buen comentario. Este individuo está lleno de complejos, no quiere pisar en tierra y se cree estar por encima de los demás.Que estudie y se reeduque que no es más que un analfabeto con complejos de inferioridad que le han puesto un juguete en la mano que jamás imaginó tener.

Anónimo dijo...

En este país cualquiero tiene un puesto importante. Qué verguenza!

GIL dijo...

Figuremonos el siguiente escenario. Hay una persona que vive en una jungla/imperio, esa persona no se preparó profesionalmente, como ser humano solo se sub desarrollo, pero sus sueños son el producto de una ambicion desmedida y descontrolada. Un monstruo en su interior no le permite conciliar el sueño de lograr como sea lo que tanto anhela; el poder. Entonces, el principe de esa jungla/imperio le abre una brecha y esa persona entra por ella ensimismandose y poniendo a sus iguales en la categoria de inferiores mientras dobla su espalda lamiendo a diario las botas de su indulgente amo. Este sirviente pedante, arrogante e insolente ser vivo frustrado, es Jay Payano.

Anónimo dijo...

PAYANO ES TONTO HASTA LA MUERTE, PUES NO SE DA CUENTA DE QUE LOS PUESTOS POLITICOS SON TRANSITORIOS, PASAN Y LA GENTE SIGUE AHI, PARA JUZAGARLE EN SU IGNORANCIA. eS UN POBRE DE ESPIRITU , UN FRUSTRADO, Y TONTO AQUEL QUE CREA QUE POR TENER EL, UNA POSICION , APARENTEMENTE SUPERIOR SEA MEJOR, YA QUE ESTE TIPO DE PERSONA EN EL FONDO NO SON MAS QUE UNOS INFELICES, SIN NADIE QUE LE APRECIE DE VERDAD POR LO QUE SON.