miércoles, 27 de mayo de 2009

Hay que invertir en la mujer

El lector Robinson Marte asegura que el hombre debe invertir en la mujer para que mantenga una imagen cuidada y fresca. Su reacción es a raíz de la transformación recibida por nueve féminas -las mismas que usted ve en la imagen- en un concurso de belleza para un programa estadounidense a las cuales les hicieron un cambio radical que incluyó varias cirugías estéticas.

Cuenta Robinson que el espacio se llama 'The Swan' y lo que hacen es operar a las concursantes y bajarles de peso. Esas operaciones incluyen senos, liposucción, nariz, encías, entre otras partes del cuerpo. Seguir leyendo...

El proceso dura tres meses y en esos tres meses no pueden ver a su familia ni se pueden ver al espejo (si lo hacen son descalificadas) . Son entrenadas por expertos en gimnasios y por cada temporada del programa participan dos chicas que las escogen porque están acomplejadas por su aspectos, y les realizan operaciones. Al final de cada programa escogen una ganadora que es la que participa en un concurso de belleza.

Después del cambio radical las nueve ganadoras de los programas quedaron como se ve la foto..(La que ganó es la primera de izquierda a derecha).
Robinson dice que no hay mujeres feas, sólo maridos pobres.
Yo diría que la mujer también debe invertir en sí misma, siempre y cuando no ponga en riesgo su
salud y vida.
Sea usted el jurado.

1 comentario:

Jax dijo...

Definitivamente, quien es feo para estos tiempos es por que quiere, jejeje.

Correccion:: En mi casa eramos fan de ese programa, paso alrededor de 2 años en WB, no fue la numero 1 ganadora, la que gano fue la numero 7 de izquierda a derecha ( pelirroja vestido negro ) y en segundo lugar quedo la numero 5 de izquierda a derecha ( la rubia )...La numero 1 realmente se veia mejor, pero no tuvo fluidez al hablar por lo que NO gano.