lunes, 11 de mayo de 2009

Felicitaciones a El Nuevo Diario y Diario Libre

Al conmemorarse el 28 y 8vo. aniversario de la fundación de los periódicos El Nuevo Diario y Diario Libre, respectivamente, deseamos extender nuestras felicitaciones a estos importantes medios de comunicación, voceros del pueblo dominicano, los cuales, nos mantienen siempre informados con la verdad, contribuyendo así al fortalecimiento de nuestra sociedad.

Reconocemos el esfuerzo que realizan los ejecutivos de El Nuevo Diario y Diario Libre para mantener en circulación sus ediciones, tanto de manera impresa como digital. Vayan también nuestras felicitaciones a los redactores, reporteros, fotoreporteros, analistas, corresponsales de provincias, correctores de estilo, componedores, personal administrativo y a todos quienes hacen posible esos prestigiosos instrumentos informativos.

Le exhortamos a mantener a El Nuevo Diario y el Diario Libre de manera plural, abiertos a toda corriente de pensamiento, y a seguir informando de forma clara, objetiva, y con responsabilidad a todos los males que afectan nuestra nación.

Nos congratulamos junto con esas casas editoriales, por tan grandes acontecimientos. Sabemos que el reconocimiento se forja a través de los años y no se obtiene fácilmente.

No hay comentarios: