lunes, 18 de mayo de 2009

Miss República Dominicana Universo es un tremendo fraude

La elección de la Miss República Dominicana Universo es un tremendo fraude. Quien suscribe participó como jurado hace varios años para elegir a la representante de San Cristóbal y la opinión del comité evaluador no se toma en cuenta, al final se hace lo que los organizadores del concurso quieren y le dan el primer lugar a su candidata, una que seleccionan entre ellos desde inicios del evento, pero mientras tanto, hacen perder el tiempo a cientos de jóvenes valiosas que se involucran en el acto y a los jurados, quienes confian en la honestidad de los convocantes.


Seguir leyendo...
Por eso ningún mortal se sorprende de que Ada Aymé De la Cruz ganara el primer lugar en el evento realizado ayer en el país. Todos los pronósticos la señalaban, porque después de coronarse Miss Mundo Dominicana, no se aventuraría a lanzarse hacia lo inseguro, ya que sería un desprestigio para su carrera.

Es indudable que Ada Aymé tiene condiciones y carisma para ocupar el puesto. Eso no se le puede regatear.
Desde hace tiempo venimos diciendo que la Obamamanía puede reflejarse en el Miss Universo. Es posible que una mujer negra o mulata gane el primer lugar y las representantes de República Dominicana están siendo observadas detenidamente luego de que Amelia Vega marcara un precedente.

Bien supieron los organizadores del Miss Universo Dominicana “amarrar su chiva”.
Enlace relacionado

4 comentarios:

Keseyoke dijo...

Muy buen pulso.
Me permitire colocarlo en mi blog.

Anónimo dijo...

Felicidades. Por fin alguien se atrevió a decir la gran verdad que ha estado en voces de todos. Era justo que apareciera una periodista responsable

Jax dijo...

Solo vi los ultimos 30 mins..pero como que ese concurso fue como que DUH!!! ya se sabia q esa ganaria, la jeva ha participado como en 1000000 concursos mas, incluyendo que quedo entre las 5 el año pasado en Miss World,,,so,,,WAO QUE SORPRESA!! Na,,a ver si repite lo de Amelia Vega y nos trae la corona del Miss Universe...

yul MART dijo...

No tengo nada en contra, pero la falacia empieza con que no son de los pueblos que dicen representar y me pregunto si el síndrome de círculo vicioso llegó también a los concursos de belleza y repetirán los mismos rostros cada año; me explico, debo tirarme en todos los musicales del talentoso Amaurys Sanchez, los mismos actores, cantantes, bailarines, mismos que veo en Que vivan Las Relaciones, perdón, "Que Viva el Merengue"...Conciertos, shows del gobierno, etc...osea, el mismo grupito.Tenemos que repetir presentadores en el los Premios Casandra cada año porque parece que no hay quien sustituya los dinosaurios desabridos que lo conducen. De la política ni hablar, ya ven que en cada torneo electoral se erigen como esfinges los grises rostros de nuestros caudillos de ultranza en las boletas.
Amelia Vega podría competir en el próximo Miss Mundo? que lo intente quien quita y se convierta en otra Miss 2 veces y entra al Guinnes. Felicidades !!! aquí le sugiero otros concurso para Ada Aimée y pueda ser Miss 3,4,5...veces, Miss Turismo, Miss Ambar, Miss Hispanidad.