sábado, 13 de diciembre de 2008

Al parecer EnRedArte está logrando su cometido

Gracias por escribirme

Maria Cristina....te felicito por tu blog,es variado e interesante....y gracias por tus consideraciones de nuestro trabajo....un beso Jochy Santos.

Heyyy! Anoche verifiqué tu blog, muy ápero mana. De verdad de felicito!
El trabajo que estas haciendo esta nítido! :P
Saludos!
Yudelka Veras.
Arroyo Hondo, S.D.


Felicidades por tu blog, está muy interesante te deseo todo lo mejor, que Dios te bendiga e ilumine tu camino. Cualquier cosa que necesites de mi parte estoy a tu orden, me gustaria hacerte un banner mas conceptual donde dice enredarte si me da la oportunidad sería un privilegio. Soy diseñador gráfico // disenador web // aqui te dejo mi último proyecto para que nos visite http://www.ajicito.net/

EnRedArte es muy bueno!!!, se parece a su autora
Luis Edmundo Maria Pichardo
S.D.

Su blog es muy interesante.
Ramón Nuñez Ramírez


Primero que todo me gustaria felicitarte por el gran trabajo que esta haciendo y por la informacion que esta que vienen presentando en su página. Este email es pidiendo un poquito de apoyo y para decirte si me pueden dar acceso a obtener informacion de tu página. Mi Nombre es Cesar "Tatola" Ferrand y soy el creador y editor de la pagina www.tatoLA.net que es una página informatica dirigida a los latinos, especificamente los dominicanos, en el área de Los Angeles y toda la parte oeste de los Estados Unidos. De todo corazón le agradeceria su ayuda y desde aqui para alla pueden contar conmigo para todo lo que necesiten. Gracias por su tiempo! M. Tatola - Editor/Creatorhttp://www.tatola.nethttp://tatosocialclub.ning.com

Saludo Maria Cristina al mundo de los blogs, hace un ratito entré a tu página por via de la web de Miguel Angel Herrera, es muy buena tu página, mis noticias están a tu disposición cualquier cosa estamos a la orden...
Hairo Pérez
www.lostraficantesdelflow.blogspot.com

Muy buenos días María Cristina, he recibido con mucho entusiasmo la información de tu interesante blog, lo he leído y te confieso que contiene informaciones súper importantes. Le daré seguimiento desde ahora y procuraré, en la medida de lo posible, hacer comentarios que puedan contribuir a seguir enriqueciendo la opinión pública. Gracias sinceras por tu valioso aporte.
Un abrazo para ti.
Atte: Víctor Tirado



Hola Maria Cristina,
Le escribo para felicitarle por su Blog... Apenas lo lei la semana pasada y me he convertido en un fiel lector. Para mi es un honor escribirle a tan distinguida dama que aparte de ser una excelente profecional una hermosa mujer dominicana que nos llena de orgullo tener. Soy el Editor de
www.dominicanfull.com , una pagina que trata temas del dia a dia, pero con un toque de informalidad que nos caracteriza. Tambien quiero aprovechar la ocasion para pedir su autorizacion para tomar Post de su blog y publicarlos en el mio, Claro, dando su credito a cada entrada.
Muchos saludos,
Adal Mercado
www.dominicanfull.com

Felicitaciones por tu página, bien realizada, éxitos en el por venir
Bolivar Balcacer

No hay comentarios: