domingo, 7 de diciembre de 2008

Un espectáculo de mal gusto

Nadie entiende por qué sólo son dados de baja en actos públicos “los militares deshonrosos” de rangos menores y medios.
La Policía Nacional pierde más credibilidad cuando pretende ocultar a los de mayor jerarquía, los cuales tienen que recibir igual trato que sus subalternos, cuando cometen un hecho “repudioso, abominable e inmoral” contra la sociedad o los ciudadanos, como dijo textualmente el jefe de la institución .

El dar de baja no es el único castigo que se le debería imponerr a los oficiales que delinquen, también deben ser sancionados con todo el peso que manda la Ley y llevados a prisión, de acuerdo al delito cometido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maria excelente tu blog y mucho mejor tu aprciacion sobre el tema del comentario que nos ocupa.siempre se ha dicho QUE LA SOGA SE PARTE POR LO MAS DELGADO Y QUE ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS, a decir del refranero popular. ademas no olvides que el poder militar es el mismo que realiza las investigaciones que dan origen a estas sanciones, de manera que un hermano de armas, sobre todo en un pais sin instituciones como el nuestro, no va a recomendar sanciones para otro hermano de su mismo rango.
RESPETO Y ADMIRO MUCHO TU TRABAJO

PEDRO CARRERAS

JulioTallo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Mientras que los "Altos Mandos" siguen haciendo de las suyas, solamente caen los de abajo, que aunque también cometen actos de rastreros, no deberian pagar solo ellos sino todos los que hacen acciones de ese tipo.