martes, 9 de diciembre de 2008

Los greñuses de la farándula criolla

Viendo en estos días en el portal de Yahoo una foto del hombre con el cabello más largo del mundo, pensé en que en la República Dominicana hay algunos que están por comerle los caramelos al famoso “greñú”.

Entre ellos, podemos citar al merenguero Sergio Vargas, quien ha tenido que recurrir al gancho de pelo para recoger su larga melena, la cual prometió recortarse tan pronto sean resueltas las principales problemáticas que aquejan a su natal Villa Altagracia. Muchos aseguran que le gustó el estilo del cabello y que no está en sus planes visitar el barbero durante los próximos meses.

El cantautor Roldán Mármol está a punto de entrar al record Guinnes por “pelú”. Con mucho orgullo exhibe su cabelluda cabeza.

El bachatero Luis Vargas pertenece al grupo de los antes mencionados. Debe ser trabajoso para el viento mover su casi siempre trenzado cabello.
Un chusco aseguró que Toño Rosario debió estar en el grupo, pero tiene "moños" postizos.

Manolito, el de la Gran Vía, es de los que también visita poco a los hombres de tijera en mano.

Por suerte que los intérpretes de amargue Andy Andy y Elvis Martínez prefirieron hacer como Sansón. Se cortaron el cabello. Coincidencialmente la carrera de Andy ha perdido fuerza en los últimos meses, igual como le ocurrió al personaje bíblico. Esperemos que “El Camarón” no corra con igual suerte.

No hay comentarios: