domingo, 17 de mayo de 2009

Oposición desvirtuará declaraciones de Fernández al diario El País por muerte Florián Feliz

Las declaraciones del Presidente Leonel Fernández al diario El País de España de seguro que serán utilizadas por algunos voceros en los medios de comunicación de partidos opositores para culpar al gobierno de la muerte del supuesto narcotraficante Florián Féliz, quien perdió la vida anoche en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, en un incidente aun no esclarecido. Fernández dijo al diario español que “República Dominicana no renuncia ni renunciará jamás a la idea de aniquilar el tráfico ilícito de drogas en la región”. Seguir leyendo...

Las declaraciones del primer mandatario de la nación nada tienen que ver con la muerte Féliz.
Aclaro que no pertenezco a partido político alguno, pero es muy evidente que la labor de oposición que realizan todas las fuerzas políticas, sin excepción, cuando están fuera del poder, es pobre y casi siempre cae en lo injusto, mezquino y trivial, porque no se defienden los intereses del pueblo, sino los de los bolsillos de ellos. Lo peor de todo es que cuando se está “subido en el palo” se incurre en lo mismo que se que criticaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

María Cristina, es usted una joven emprendedora. Le felicito por su excelente página. Siempre le visito desde que conocí su página a través de El Nuevo Diario.

Alberto Sánchez
España