sábado, 4 de julio de 2009

El machismo es una enfermedad más grave que el cáncer, sida y la gripe H1N1

A nadie le llegan los triunfos acostado en una cama todo el día y sentado en casa. La suerte y el éxito son producto del trabajo y la persistencia y no suceden por pura casualidad.

Kathleen Martínez, la abogada dominicana que desde hace cuatro años dirige una expedición arqueológica en Egipto, la cual está a punto de encontrar las tumbas de Marco Antonio y Cleopatra en Alejandría, dijo que ese logro le salió muy caro y tuvo que sacrificar muchas cosas, entre ellas, la de gente que no compartió su sueño y que no estuvo de acuerdo con sus ideales. De una manera muy subliminal, se refería a su esposo. Seguir leyendo...

Existen enfermedades catastróficas como el cáncer y el sida que están destruyendo la humanidad, pero no hay un virus más mortal para una mujer que un hombre egoísta, de esos que con su miedo y poco apoyo a cualquiera le matan los sueños en una funda, sino se tiene carácter y agallas.

El machismo es una pandemia muy peligrosa que no respeta color de bandera ni extractos sociales. Está matando el sueño de muchas mujeres, y parece ser que no tiene cura porque el asunto es cultural, universal, normal, tradicional, desde la evolución y la creación.

Ser un buen hombre no sólo es cubrir los gastos de los hijos, de la casa y bla, bla, bla, teoría por un tubo, eso es, no ser un mal padre. Una verdadera pareja va más allá de las reuniones en la alcoba.

Triunfar no es tarea fácil ni de un día para otro. Implica la construcción de muchas cosas. Hay gente que no termina de aterrizar y que mientras el mundo gira, ellos se mantienen perdidos en el espacio con un discurso cargado de miedo que les impide avanzar y que pretende contaminar las mentes débiles.

Sé que mucha gente hoy celebra los logros de Kathleen, inclusive aquellas que no le apoyaron.

1 comentario:

Elupina dijo...

Muchas Felicitaciones para ella