domingo, 19 de julio de 2009

Lector dice sobredimensionan belleza de Lili Estefan

Señores, la payola no tiene mamacita. Es imposible mantenerse callado ante lo que dice el texto de la conocida Lili. Miren todo lo que dice un tal Gossiper de Lili "la flaca". Vean la foto y saquen sus conclusiones.

"En Premios Juventud 2009, la mejor vestida de la noche! Conquistó con el amarillo!. Esas piernotas se lucieron con ese vestido bello y todos sus acesorios fueron perfectos. Lili Estefan nos dejó con la boca abierta".

Como es una mujer alta, deben ser piernotas por lo largas. En mi país a eso le llama "canillas". Lo de boca abierta será porque el periodista se asustó o es para que lo mencionaran en el programa El Gordo y la Flaca?.

Bueno, no nos sorprendamos que no hace mucho al Gordo lo eligieron como uno de los hombres más atractivos del mundo. Digo limpia saco ahora o lo dejo para después?.

Escrito y enviado por Ramón Sanabia

2 comentarios:

Jax dijo...

Mmmm, vamos a defender un chin,,,,Lo que pasa es que es con lo que la gente le coge y Hollywood esta empecinado con que todo el mundo debe ser flaco y en las ladies, ahora mismo se esta de moda las piernas "definidas" a lo Paulina Rubio, en otras palabras, las canillas estan de moda, es como la de las modelos..

A pesar de eso, me gustan las mujeres con piernas un tanto mas gruesas y naturales...

Jax dijo...

Ah, el cuerpo esta bien, es asi como dije, de "modelo"!, ahora bien,,,la cara de ella...jummm ´ta fuerte!!!