domingo, 12 de julio de 2009

Mala copia de Félix Victorino a Carlos Batista

Un lector que se hace llamar El Guachimán nos envía un correo, haciéndole una crítica al destacado comunicador Felix Victorino.

Felix Victorino, es un excelente profesional y se han visto muy buenos sus trabajos desde CDN y su cambio a Telemicro, pero como un humilde televidente, creo que por querer sobresalir, hace una muy mala copia del reputado periodista Carlos Batista, Felix, haria muy bien en encontrarse con el mismo y dejar ese "muequerío" exagerando aun más sus ademanes.
Seguir leyendo...

Hace un tiempo escribí algo sobre el payaso e imitador de Felix Victorino, pero al parecer el cree que lo están envidiando y no sabe distinguir una crítica muy construtiva, creo que su capacidad no se lo permite, creo que se le fue la mano ahora al llamarle a Tony Genao, la palabrita que usó, ahora desdice mucho de él, por la gran capacidad que posee el señor Genao, debe de revisarse muy pronto o admitir públicamente que su participación en el referido programa es una comedia, eso seria mejor y hasta nominación podria lograr en el circo de Acroarte.
El Guachimán

9 comentarios:

Jax dijo...

El NUNCA me ha gustado, si bien es cierto que el tipo de trabajo que hace requiere de seriedad y sobriedad, tambien es cierto que eso no impide que tenga un sello que lo caracterice, el es muy PRODUCIDO, ARTIFICIAL Y GRISSS, sin tocar el tema que le PINTAN la cara de blanco siendo el negro practicamente con tanto maquillaje...Mucha gente lo aplaude, yo no le encuentro nada del otro mundo...al contrario, mientras habla, debe hacer altos y bajos en la voz, para llamar "despertar" a la gente cuando sube y llamar su atencion cuando baja...el se mantiene abajo, demasiado lineal...

Manny Paquiao dijo...

Ahora me entero que el noticiero del 5 es algo serio. Pensé que se trataba de una comedia con Victorino. La verdad es que el tipo parece un payaso.

Anónimo dijo...

SEÑORES PERO QUIEN LE DIJO Q LOS PRESENTADORES DE NOTICIAS TIENEN Q SER ABURRIDOS Y MAL HUMORADO. EL SEÑOR FELIX VICTORINO ES UN EXCELENTE COMUNICADOR Y MERECE RESPECTO COMO PERSONA SI A USTED NO LE GUSTA EL PAPEL Q EL DESENPEÑA SENCILLAMENTE NO LO VEA.

Mihail García dijo...

Esta nota representa una solemne falta de respeto ya que hacer una critica es bueno pero ofender y usar apodos para quien se le hace la critica es una forma que solo utilizan los mediocres, podemos estar en desacuerdo con la forma del Sr. Victorino pero de ahi a que lo llamemos payaso?

No creo que esa sea la forma y al que no le guste si no va hacer una critica constructiva y seria que no lo vea y se acabo.

Anónimo dijo...

Creo que Felix Victorino, debe ser mas humilde y tomar este y todos los conmentarios que hagan de su persona, como lo han hecho otras figuras del medio, debe tomarlo con altura, ver lo bueno y lo malo, examinadolo con objetividad.

En mi caso particular, creo que el esta exagerando con tantas muecas, debe darle un caracter de seriedad a las noticias, como lo hacia en CDN,osea.
NO ME GUSTA COMO LO HACE!! Y MUCHO DE MIS AMIGOS DICEN LO MISMO.

LA OTRA OPINION dijo...

Hay muy pocos presentadores de noticias de color en Santo Domingo, Victorino es uno de ellos.
A las personas de color siempre les están buscando faltas, sobre todo en un medio como la televisión, la cual muchos creen fue hecha para los hijitos de papi.
La presencia de victorino en la televisión, rompe con el esquema de una televisión prejuiciada y atrazada.
Telemicro lo hace bien. La presencia de victorino trae frescura y diversidad a la televisión dominicana.
La televisión necesita mas diversidad y representatividad. Telemicro va por buen sendero en ese aspecto.
Rafael Mañón (libretista de humor).

Paladin dijo...

Félix Victorino se ha atrevido a transgredir ese tabú, y la fórmula ciertamente ha dado resultado. Su segmento en Súper Éxitos, al menos en lo que a New York respecta e imagino que lo propio sucede en dominicana, ha calado ampliamente en el gusto del público. Hay un detalle inobservado por Quiñones en su crónica de Diario Libre -de la cual nos hicimos eco en este medio- : Victorino gusta más por el fondo que por la forma. Sus comentarios, sin dudas elocuentes, reflejan a un comunicador de fuste, a un hombre cuyo norte primordial es abordar objetivamente las noticias, sin miedo ni tapujos.
Juansito Bosch

Paladin dijo...

En un medio en el que escasea tanto la verdad, hay que encaramar a un pedestal a quienes sí la dicen. Importa poco si se tuerce, si se rasca la cabeza o si emplea un estilo altisonante. Lo que sí importa, a la postre, es que Félix Victorino se maneja de forma rectilínea y equilibrada -además, cómo no aplaudir a quien desde el solemne foro de un noticiario es capaz de matar una mosca en pleno aire, de ser menester. Esa naturalidad no tiene precio -y Barack Obama bien que lo sabe- empero cualquier otro presentador de noticias criollo se dejaría hasta picar de una avispa sin inmutarse ni parpadear, todo en aras de mantener una falsa compostura que lo deshumaniza y convierte en un virtual robot. De tal suerte que Victorino es humano, y parece ser eso lo que más lo ha conectado con el gran público que le sigue y aclama.

Orlando Miguel dijo...

Creo estaria en desventaja el medio que desestime la oportunidad de contar con la pieza de un comunicador de la talla de un Felix Victorino.

Posee demasiado capacidad, talento y un profesional 100%. Muchos, le quedarian muy cortos.

Versatil, excelente profesional y sobre todo un estilo unico y original como pocos, segun dijera una vez el padre de todos nosotros, don Freddy Beras Goico: "quien es ese morenito con ese estilo tan original y esa forma tan singular de presentar la informacion" era verdaderamente ese derroche de talento "Don FELIX VICTORINO.

Don Juan Ramon Gomez Diaz.
Sabemos que es usted de los buenos y nadie podra regatearle sus tangibles y grandes aportes a la comunicacion.

Dele pa tras a eso.

Orlando Miguel, profesores y estudiantes de COINTER.

www.coiinter.com
orlandomiguel@coiinter.com