lunes, 6 de julio de 2009

Personajes masculinos se apoderan de la televisión infantil en la República Dominicana


En la República Dominicana existe una acefalía de personajes infantiles y de espacios que realmente cumplan con el rol de educar, informar y orientar a los más pequeños; sin embargo, ese vacío en la programación local lo están llenando tres hombres que realizan un trabajo digno y esto hay que resaltarlo.

Los protagonistas son: los payasos Kanki y Alan Brito y Robert Luis. Este último personifica un boy scout, que de una manera sana y divertida promueve las actividades recretativas llevadas a cabo en ¨El campamento de Robert Luis¨. Seguir leyendo...

Kanki es un payaso que desde Teleuniverso, canal 29 de Santiago, ejecuta un verdadero trabajo dirigido a los niños. Mientras que Alan Brito desde Antena Latina canal 7, se consolida aun más como el personaje infantil del momento.

1 comentario:

Jax dijo...

Admirable su trabajo, pero NO me gusta ver hombres en trabajos infantiles,,que se yo, simplemente no me gustan...

Me gustaria que crearan un programa infantil donde su conductor no fuera alguien que se haga pasar por ESTUPIDO y dandole consejos a los niños como COMERSE TODA SU COMIDA, CEPILLARSE LOS DIENTES ANTES DE DORMIR, HACER LA TAREA Y RESPETAR A SUS PADRES...Quisiera ver algo mas de ahi,,,despertar en los niños otras actitudes y aptitudes, llevarlos mas alla,,,Por que no producir una especie de High Schoo Musical o Hi5 que los niños y pre-adolescentes tanto siguen? Mis sobrinitos de 3 y 9 años NO VEN PROGRAMAS INFANTILES CRIOLLOS, se los pongon y los quitan, prefieren ver los gringos que dije anteriormente...