sábado, 25 de julio de 2009

La crueldad contra los animales debe acabar

¿Hasta cuando los seres humanos continuaremos maltratando a los seres vivos más indefensos de la naturaleza?.

La crueldad contra los animales tiene que ser detenida. No es posible que un individuo asesine a tiros a diez caninos por puro placer, como sucedió hace más de un año en un barrio de Haina. Seguir leyendo...


Es un tremendo abuso ponerle una pesada carga a un caballo en su lomo para que camine incansablemente por nuestras calles soleadas, sin que el animal de su amo ni siquiera le brinde agua. ¡Cuanta maldad!.

Que penoso es ver a una vaca flaca amarrada debajo de un árbol sin sombra y en un terreno sin pasto.

¡Esto tiene que acabar!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encontré este blog mientras hacia una investigación para un trabajo de la universidad, y quede sorprendida de que la autora fuera dominicana. Me alegra ver que existen personas que como yo se sienten angustiadas al ver lo que pasa con nuestro país y sus habitantes, y que externan su deseo de ver un cambio en nuestra sociedad.
En cuanto al tema de la crueldad contra los animales, creo que si a cada persona desde pequeño se le enseñara a respetar y cuidar de todo ser vivo, no importa si este es mas pequeño o mas débil, serian menos los casos de crueldad. Porque alguien que le arrebata un cachorro de semanas de nacido a una perra callejera, porque es "muy lindo" y no le da educación para luego echarlo a la calle, es alguien que no tiene corazón.