lunes, 6 de julio de 2009

Que la política no contamine la premiación del Micrófono de oro

Desde la asunción de una nueva junta directiva en el Circulo de Locutores Dominicanos, se viene cocinando la realización del premio “Micrófono de Oro”, máximo galardón que reconoce el trabajo de los profesionales del micrófono pero que se ha mantenido en el limbo desde hace unos años.

Es de saberse que la política empañó el gremio y que precisamente esa ha sido una limitante que en gran parte le cerró puertas. Seguir leyendo...

Son muchas las expectativas que se tienen en cuanto a la institución y sus nuevos directivos. Se espera el rescate del esplendor que caracterizó a ese galardón, un nuevo local que albergue a sus miembros, pero además, nominaciones justas, que no se vean empañadas por el amiguismo ni la milatancia política, que los reconocimientos se hagan en base a un verdadero trabajo realizado, no al amiguismo y el color de las banderas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dudo mucho que con ese señor que preside haya transparencia. ese señor no es transparente ni con el mismo. por mas que prometa todo sera bla bla bla. basta un ejemplo. el quiere que todos los locutores hablen varios idiomas...el apenas machaca el castellano. habla de ayudar, ayudar y ayudar...pero a sus mas cercanos nunca le ha tendido la mano. ¿se puede creer en un hombre que se comporte ai?

Anónimo dijo...

¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN ADEFESIO, TAN INÚTIL E INSIGNIFICANTE DIRIJA UN GREMIO?

FIRMA EL VIKINGO