sábado, 4 de julio de 2009

PRD vs PLD

Mientras el Partido Revolucionario Dominicano realiza, antes de tiempo, los aprestos para alzarse con el triunfo electoral en las elecciones presidenciales del 2012, con un equipo conformado por individuos motivados ante un líder accesible con aparente calidad humana, el Partido de la Liberación Dominicana está dormido en sus laureles, y el aire de intelectualidad y el palo, ¿recuerdan la canción “yo sigo subido en el palo”?, no permite el acercamiento del príncipe con “los compañeros” que llevaron el PLD al poder. Seguir leyendo...


En lo que el hacha va y viene, Danilo Medina, posible candidato presidencial por el partido que preside Leonel Fernández, arma su “dream team”, y va amarrando su chiva de manera cabizbaja pero firme.

Sin embargo, Fernández se aferra al poder, olvida a su gente, se deja arropar del día día, pero no da prioridad a los asuntos que lo ameritan, como poner a disposición de la justicia a los traidores de la patria que hacen y deshacen con los cuartos del pueblo y remover a esos administradores de las instituciones del Estado que resultaron ser un verdadero fiasco.

Entre tanto, sus enemigos están disfrutando de la ñoña y los pocos funcionarios serios aun están sin nombrar y han sido olvidados, pero aun así, harán lo que diga Balaguer, quise decir, Leonel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El PRD es uno de los Partidos politicos del pais mas fuerte; creo que es el mas. Tan es asi su fortaleza que solo lo derrumba el mismo PRD. Y por el camino que van el PLD se perpetuara por decadas. Sucedera como el PRI en Mexico. Maria Cristina, el mundo de la politica partidista es de "Matematicas" y por ende eso te da el resultado a seguir. Hipolito Mejia esta obsecionado con destruir el PRD, no le basto con hacerlo con el Pais. El voto que Mejia obtuvo cuando intento su reelecion solo es suficiente para que un Politico sensato se retire de una buena vez, porque quedo evidente que el pueblo no voto por Leonel; sino que se abstuvo o voto en contra de Hipolito (no del PRD) y si El sigue en eso junto a Jaquez y los demas, cualquier comesolo le gana al PRD. Es por eso que el PLD esta manzo, dormido en sus laureles porque sabe que mientras el PRD se divide, ellos obtienen mucha ventaja, maxime que estan en el poder y tienen "to los cuartos de la bolitae'l mundo y el potecito de sangre'. Si Hipolito y su comaprza tuvieran sentido comun se inclinaran a mirar el juego desde las gradas y hacer sus aportes positivos "detras de las camaras". Es que el pueblo tiene aun fresco los desmanes del PRD con Hipolito; y no es Hipolito sea malo, es que El no escucha consejos, y los grandes lideres se rodean de gentes y asesores calificados. Ejemplo; Clinton quien esta en la Historia de USA como el #2 de los mejores y de la otra parte los Bushes que fueron mal asesorados y sus acciones llevaron a la tierra un crisis descomunal. Gracias por permitirme esta opinion.

Harry Pujols dijo...

El PRD y el PLD ahora se combinan para repartirse el botín del pueblo. Uno roba por 8 años, y los 8 que siguen le toca al otro. Si me preguntan cual es la diferencia entre un partido y el otro, mi respuesta es "tienen colores diferentes"