miércoles, 1 de julio de 2009

La cruel publicidad de Frito Lay

Frito Lay tiene una nueva promoción donde invita al televidente a consumir sus crugientes papas, a las que no se resiste una ardilla, que desde que descubre el producto es maltratada y se convierte en una víctima de la violencia.

El roedor sale de la finca detrás del camión de esa compañía y se esconde debajo del vehículo entre alambres. En el recorrido recibe golpes en la cabeza. Tras varios intentos fallidos y hambriento, ve una luz de esperanza porque varias jóvenes consumen el producto, y se acerca a ellas con la intención de saciar su estómago. Seguir leyendo...

Una de las bellas féminas amaga con compartir sus papas con la ardilla, el animalito sonrie en señal de alegría al ver casi cumplido su deseo de comer. Pero resulta ser que la mujer se echó a la boca el comestible rápidamente, y el brazo de la ardilla quedó extendido, mientras que su rostro se muestra afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado.

Mi niña de dos años cada vez que ve el comercial sólo dice “mami, esa mujer es muy mala, no comparte”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en el ultimo anuncio en la republica dominicana, especificamente de cheetos, nos da a enterder que los cheetos y la comida de gatos tienen el mismo sabor ya que al senor le cambian los cheetos mientras ve tv. y ni cuenta se da.