domingo, 19 de julio de 2009

Para personas con vocación de servicio

La Biblioteca Cultural de la Juventud invita este domingo a las 2:00 p.m. a un encuentro voluntario para organizar proyectos y actividades en favor de niños meritorios de escasos recursos. Seguir leyendo...

Escrito y enviado por Félix Victorino

Este domingo a las 2:00PM, te invito a acompañar a jóvenes con espíritu de servicio que organizan actividades a favor de niños y niñas de condición humilde que se esmeran por obtener excelentes notas y grados meritorios en sus escuelas. BICUJUD en sus comunidades instalará bibliotecas, organizará excursiones educativas, tardes culturales en campos, operativos médicos, cumpleaños gratis, charlas, seminarios, talleres y conferencias educativas que ayuden a fomentar los valores positivos que puede dar el ser humano.
¿Podrías integrarte y traer sugerencias e ideas?. Confírmanos tu asistencia: Este domingo, 2:00pm. En la Av. Venezuela , esquina Calle activo 20-30. (Santo Domingo Este). bicujud@yahoo. es (8095953746) (8099629260).
Después de dejar un trabajo social definido en 3 provincias del país, ahora La Biblioteca Cultural de la Juventud, integrada por jóvenes con un alto espíritu de servicio a la comunidad, prepara a partir de esta semana un amplio programa educativo para estimular el amor a la lectura y el hábito al estudio en niños y adolescentes, instalándoles 5 bibliotecas multidisciplinarias en la capital dominicana a beneficio de alumnos de condición social humilde que se distribuirán en varios sectores del distrito nacional.
BICUJUD es la señal auténtica de inspiración de jóvenes preocupados por su comunidad que con esta labor de servicio social que desarrollan, envían un mensaje claro de solidaridad y esperanza hacia aquellos que aún viviendo en estado y condiciones adversas, se esfuerzan por superarse y hacer realidad sus sueños.

1 comentario:

bicujud dijo...

Muchisimas gracias María Cristina por la publicación de esta nota. Esperamos que alguans persoans de espíritu de servicio reaccionen.

FV