lunes, 29 de junio de 2009

Cuidado con las ofertas de las tiendas La Sirena

Sí, así como lo dice el título de este escrito: “cuidado con las ofertas de las tiendas La Sirena”.

La mayoría de esos productos “en especial”, casi siempre están vencidos y otros a punto de caducar. Al momento de adquirir cualquier mercancía en el área de supermercado, verifique cuidadosamente la fecha de caducidad. Seguir leyendo...

Y es que definitivamente, los ejecutivos de ese centro comercial, parece que no están por cumplir con las normas de higiene, a nivel práctico. El pasado sábado estuve visitando la sucursal ubicada en la Plaza Luperón. Intenté comprar una caja de rosquillas, la cual estaba sellada, ¡y vaya perla!, estaba llena de moscas.

7 comentarios:

yul MART dijo...

Agrega a Carrefour, que nunca los productos que venden pesan lo que dice el empaque y a Plaza Lama de Herrera, tienen las carnes podridas y las neveras casi ni enfrían. Son muchos los que venden productos que a los que le faltan horas para caducar con el gancho de una SUPER OFERTA

Jax dijo...

Saludos...Eso es asi en todos los negocios, nosotros los que trabajamos con precios, sabemos que realmente OFERTAS como tal no existen, pues al menos un 1% de utilidad se le gana...en los supermercados siempre los productos vencidos estan a la orden del dia en precios "especiales"..

En Plaza Lama Churchill tambien me paso con el mismo producto que a ti, solo que lo que tenian eran moho por debajo, por lo que no se podia apreciar a traves del plastico de la caja..Tambien con la ropa ocurre, pero uno pude ver a simple vista que esta manchada o rota, sin embargo, es muy peligroso en el caso de productos comestibles, ya que afectan directamente nuestra salud. Tenemos que acostumbrarnos a LEER antes de comprar.

Correccion:: No son "donalds", se escriben DONUTS, lo que en español serian ROSQUILLAS.

pedrosantanamarketingymas.blogspot.com dijo...

Buenas, María Cristina, en relación al tema el pasado ano escribimos artículo, no solo por los comestibles, sino, también por otros productos y lo que suele haber detrás en estas ofertas. Anexo le remito el link sobre el mismo.

http://pedrosantanamarketingymas.blogspot.com/2008/09/ofertas-de-temporada-pasillos-o.html

Sobre el tema de la denuncia que usted plantea, bueno hubiese sido el que pudiese tomar una foto en el empaque y ver tanto la fecha de vencimiento como la marca del producto. No quiero tirarle una paño tibio a la tienda, con la cual no tengo ningún tipo de relación ni personal ni comercial, pero como conocedor del área le digo que muchas empresas tienen un servicio muy deficiente de Merchandisers, equipo que vela por las exhibiciones y estado de los productos en los puntos de ventas y estos no son responsabilidad de la tienda. Ahora bien, si son de las que ellos mismo producen no hay ningún tipo de excusas.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Es cierto lo que comentan, pero otra cosa es que supuestamente tienen algunos articulos en ofertas, que cuando lo comparas con los precios de otros establecimientos estan mas altos, o como me pasó en La Sirena de la Luperón, que tenían ofertas de 2x1 y al constatar el precio en la factura estaban cobrandome practicamente lo que costaban los dos articulos.

Keseyoke dijo...

en definitiva el servivio al cliente de este pais esta terriblemente mal (por no decir jodido)

ysaias dijo...

yo trabaje mas de 18 anitos supliendo a los super de diferentes cosas y si vieran lo k hacen ... c cuidaran en la fecha de vencimiento usan acetona para borrar o le ponen la etiketa del precio o el codigo de barra arriba y los comestibles pasados le kitan el empake y lo ponen de nuevo y los k estan corroidos por los ratones los usan en sus comedores o restaurantes.. les aconsejo k miren bien lo k consumen. todos son iguales

Anónimo dijo...

De los electrodomesticos ni hablar venden labadoras desechables de la marca exclusiva de ellos nikkei cuidado quien le toque la estafa que me toco a mi ....te dan un mes de garantia y a los tres meces ya la lavadora tiene problemas,hasta que en poco tiempo queda inservible.
he tenido la oportunidad de hablar con varias personas que han sido estafada igual que yo con el mismo articulo.....por el modico precio de trece mil pesos bien trabajados para encontrar quien te los robe de esa manera.