lunes, 1 de junio de 2009

Dice HIJB “mantiene programación variada durante 40 años”

La emisora HIJB 830 A.M. es la división de Radio de Teleantillas. Seguir leyendo...

Con la instalación de un nuevo transmisor que le permitirá llegar con una señal más fuerte, la emisora HIJB 830 A.M., división de Radio de Teleantillas, celebra su 40 aniversario manteniendo su liderazgo entre las demás de su género.

Luís Manuel Soto, director de HIJB, informó que ese medio perteneciente al Grupo Corripio, ha sido sometido un intenso remozamiento en su planta física y equipos de comunicación que les brinda mayor facilidad a los oyentes para tener un mejor contacto con los diferentes programas de la estación.

Señaló que el nuevo transmisor de 10 Kilos que emite una señal fuerte y un sonido que permite llegar de forma clara a todo el país.

HIJB mantiene una programación variada que durante estos 40 años ha sido del gusto de los oyentes en toda la geografía nacional.

“Estamos trabajando en la elaboración de nuevas promociones para hacerla mas refrescante ante los oyentes que cada día hacen de HIJB su emisora favorita por su variados programas informativos, religiosos, deportivos, musicales y de contenido político y social”, destacó Luís Soto.

El director de la emisora informó que muy pronto saldrán al aire nuevos programas dirigidos a otros segmentos de la población y que también se hará una renovación de los que están en el aire y son producidos por la emisora; manifestó que HIJB con su nuevo transmisor esta cubriendo todo el país porque reciben los reportes de los lugares mas alejados reportando la sintonía.

Además resaltó la variedad de la programación y la satisfacción de los productores de espacios arrendados por la cobertura de la estación y la cantidad de llamadas que reciben de diferentes lugares y el apoyo publicitario.

“Nuestra meta es hacer de HIJB una emisora con los últimos avances tecnológicos y que se mantenga siendo una de las mas populares en A.M.”, declaró.

Luís Manuel Soto, expresó su agradecimiento al Grupo Corripio por el apoyo brindado a su gestión al frente de HIJB.

“Creo estar viviendo un sueño porque las emisoras de AM no están en su mejor momento y sin embargo los dueños confían en nosotros y acaban de hacer una inversión cuantiosa que dará sus frutos, porque la Era digital esta llegando a la radio y este medio cuenta con equipos modernos que nos ponen a la vanguardia en su genero”, enfatizó.

No hay comentarios: