martes, 23 de junio de 2009

Lector dice "se haría justicia con el televidente con salida de programa D' Cheddy y Manolo"

Con el tipo de producción que hacen en ese programa, considero que es de lo peor en esa planta televisora. A Manolo le deben de haber bajado mucho los números como comediante, porque Cheddy, ya los tenía en el suelo. Nosotros tenemos un problema y es que duramos un tiempecito trabajando junto a alguien en un programa X y ya nos consideramos una estrella y nos creemos capaces de tener un programa propio, sin darnos cuenta que somos parte de un equipo que es lo que realmente da resultado. Seguir leyendo...

Por eso tanto "programitas" en el aire y el público preguntádonse que como es posible que esto suceda y en ese afón y esa confusión no escapan los dueños de canales que como Gómez Díaz, vio en ellos una buena alternativa para su señal internacional, ya que todo eso que supuestamente le dieron, no se la dan a nadie para un programa local, pensando en los dominicanos en USA, que cuando allá los numeros no dan, no importa quien sea "es pa`fuera que va" y es que no se dieron cuenta que al asunto está en la producción, la mayoria de los llamados comediantes hacen chiste y comedia demasiados largas, y además, con un contenido en muchos casos que sólo lo que están en la planta televisora los entienden, hablan del camarógrafo, del asistente, etc y de esos ellos mismo se rien y resulta que el televidente se pregunta y ese quien es y ellos riéndose, porque se rien más que los televidente quitándole la gracia verdadera al chiste.

Vamos a ver ahora quien es Mamá, o usen muletillas tan obsoletas y por favor no se rian más que el televidente de sus propios chistes, y no hagan comedias que parezcan documentales de largas, sean más serios, aunque sea un chiste.

Parece ser que los números de Raymond y Miguel (los mal llamados reyes, porque realmente lo que son, es muy populares, para reyes falta mucho) estan mejores y en eso es que se fijan allá fuera, y ahi se miden por las solicitudes a las empresas de servicio de cables o Direct TV, etc., al referido canal emisor.
Atentamente
El Guachimán.

No hay comentarios: