martes, 23 de junio de 2009

Un periodista que no tiene un blog, no sabe de lo que se pierde

Un periodista que no tiene un blog, no sabe de lo que se está perdiendo. El blog nos da poder, nos permite desarrollarnos y verdaderamente empoderarnos como ciudadanos, desplayarnos y escribir sin límites y sin que sectores de poder nos coarten y tracen pautas y líneas. Seguir leyendo...


Hay que estar a la vanguardia de la tecnología, para que no desaparezcamos como profesionales y perdamos vigencia, para cautivar al gran público lector de la internet, para llevar nuestra voz a otros horizontes, lejos de este hermoso terruño.

Un periodista no puede estar ajeno a los tópicos que están revolucionando el mundo. El blog es una herramienta comunicacional que viene haciendo un importante aporte a la libertad de expresión y difusión del pensamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO Y QUÉ ES UN BLOG??

wender dijo...

maria cristina te hablo de elcompinche.blogspot.com una pagina de variedades y te felicito por tu gran progreso en tu blogs...

Anónimo dijo...

Espero que tengas la razon, para mi un blog le quita credibilidad a un periodista. Lo sumaria a los otros "millones" de "periodistas ciudadanos" que dia a dia, distorsionan la informacion con "opiniones" personales y sentimientos los cuales son plasmados sin ninguna investigacion periodistica.

Un periodista debe de tener una presencia digital claro esta, pero nunca independiente del medio que los empodera a ser creibles... Cualquiera puede escribir algo en el internet, escribir algo en una columna de un periodico, o en primera plana... Ahora, eso es un logro!