domingo, 28 de junio de 2009

Si de méritos se trata, el viejo Corpo merece un soberano

Y si de méritos acumulados se trata, a Corporán De los Santos hay que entregarle el Soberano de los Premios Casandra, partiendo de los criterios que se conocen y que estableció la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte. Seguir leyendo...


Este comunicador de larga data, independientemente de sus debilidades como profesional del micrófono y del declive hoy día de sus espacios, marcó un precedente en la forma de hacer televisión en la República Dominicana, en los programas de variedades e infantiles. Lo mismo hizo en la radio. Sus condiciones de ser humano que ha puesto la comunicación al servicio de los más marginados, es irregateable.

Si de premiar trayectoria se trata, tiene méritos sobrados. Lo que no entiende una es ¿por qué, verdaderamente, a Corporán no se le ha entregado el soberano?. Esto, sin desmérito de quienes lo ha recibido.

1 comentario:

yul MART dijo...

Ay no,pero la gente no plagosea tanto. Se supone que uno debe esperar a que se le reconozca, que no siga insistiendo no le pase lo de Cachao, ya Corpo esta grandesito y algo abatido, no vaya a ser que el premio lo azare y se termine de morir.