domingo, 11 de enero de 2009

Ana Simó llenó el vacío que dejó Nancy Álvarez

La interacción en medios de comunicación de la sexóloga Ana Simó llena el vacío que hace varios años dejó su homóloga Nancy Álvarez, quien salió del país a radicarse en el extranjero para proyectar su trabajo a nivel internacional.

Son dos mujeres muy preparadas que cuentan con gracia y talento para orientar a la población de manera franca y sin rodeos sobre las relaciones de pareja y la familia.

Álvarez es Licenciada en psicología clínica y cuenta con sendas maestrías en terapia sexual, de pareja y familiar mientras que Simó es psicóloga y terapeuta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da la impresion de que estas comparando una con la otra, y sinceramente no les veo punto de comparacion.

Cada cual tiene un estilo muy suyo, a mi personalmente me encantan las dos.

Pero para conocimiento general,Ana Simo tiene su especialización en Terapia Sexual y Marital así como también una Maestría en Terapia Familiar.

Héctor Silvestre Hijo dijo...

Señores Ana Simó es otra fragancia, esa mujer es una profesional de la sexualidad.

Su elegancia natural y estilo depurado la convierten en una mujer singular.

Anónimo dijo...

Para mi entender, ambas tienen su estilo, pero desde mi punto de vista, la Dra. Simo es mas natural y es una mujer que le llega a todo el mundo sin necesidad de llegar a lo vulgar.
ojala muchas profecionales de su area aprendan de su estilo.
Yo la admiro mucho

Anónimo dijo...

Para mi la doctora Nancy es una mujer muy preparada, y sabe lo que hace, yo no me pierdo ningun programa de ella, por que ahi se aprende mucho. En fin yo me voy por la doctora Nancy, y la doctora Na Simo tambien es muy profesional... Son excelentes las dos...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan las dos, pero sigo a la Dra. Simo, es excelente profesional y no tiene nada que envidiarle a Nancy.