domingo, 25 de enero de 2009

Vendedor pirata se me acercó ofertándome la película Cristiano de la Secreta a un costo de RD$50.00

La imagen que sirve de apoyo a este escrito es la misma que se exhibe en la portada del DVD

En el día de hoy se acercó a quien suscribe un vendedor ambulante el cual me ofertó el DVD de la película Cristiano de la Secreta a un costo de RD$50.00. Me comentó que el material tiene una duración de más de una hora y que la imagen no es buena y, ciertamente, pude comprobar ésto último, ya que visualicé el material en mi computadora.

Es una pena que el esfuerzo, inversión y tiempo de quienes están fomentando la industria del cine en la República Dominicana se relaje de esta manera y que no cuenten con el apoyo de las “autoridades” llamadas a evitar y combatir el robo, quienes con su actitud e ignorancia hacia el tema, más bien demuestran que se benefician o cuentan con cierta complicidad en el ilícito negocio. Seguir leyendo... Se entiende que un importante target de este film está compuesto por seguidores de Cristo, los cuales no compran material pirateado.
Vea otro enlace relacionado al tema



1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes toda la razon es una pena... El pasado domingo estuve en el Cine Caribean Cinema de Collinas Mall Santiago, y adivinen que ?

Los seguridad fueron los que me consiguieron las boletas despues que en la boleteras habian declarado que ya se habian agotado para el dia del domingo por tan solo RD $150.00 x 10 personas que fuimos a ver la pelicula esta pais esta cada vez peor !!!