sábado, 31 de enero de 2009

Encuentro contra la impunidad judicial

La Fundación Francois Bilbao Giraldi invita al "Encuentro contra la impunidad judicial", que celebrará el miércoles 4 de Febrero a partir de las 4:30 P.M. en el Parque La Lira, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, esquina Lope de Vega de esta ciudad. Seguir leyendo... Este evento ha sido organizado a proposito del Vil asesinado del estudiante Universitario, Francois Bilbao Giraldi, de apenas 20 años de edad, hecho ocurrido el 4 de febrero del año 2004 y que habiendo transcurrido cinco años, los acusados no han estado un solo día presos,entre otras cosas.

Así como ha ocurrido con mi hijo, tenemos registrado en la Fundación más de 50 casos similares, donde el abuso de poder y el trafico de influencias, han imperado sobre el desenvolvimiento del derecho y ese día muchos de ellos harán acto de presencia, ademas de denunciar la impunidad judicial y la complacencia en el dictamen de sentencias en algunos de ellos.

Nosotros que trabajamos en estas queremos unir esfuerzos, con la ciudadania Dominicana para tratar de que se entienda, que nuestro pueblo esta cansado de atropello y ver si unanimes trabajamos reducir al mínimo casos similares en el futuro.

Esperamos contar con su presencia, porque de esta forma nos fortalecemos cada dia mas.
Lina Giraldi

No hay comentarios: