sábado, 24 de enero de 2009

Telecentro, canal 13, y Teleantillas, canal 2, irrespetan a la familia

Al difundir a las ocho de la noche una serie de televisión con hombres desnudos, colocándose vibradores de penes, entre uno y otro, y exponiendo su miembro viril a tan temprana hora, donde regularmente los niños están pegados al televisor, Telecentro, canal 13, irrespeta a la familia dominicana. Eso sucedió ayer viernes. Mientras verificaba la programación de varios canales en compañía de mi hija de un año y 10 meses de edad, pude ver tan fuerte escena de la serie de corte extranjero de la que no logré obtener el nombre.

En el mismo hecho incurrió Teleantillas, canal 2, semanas atrás, trás transmitir a las 7:00 p.m. una telenovela donde presentaron varias escenas lésbicas y un trío compuesto por un hombre y dos lesbianas, haciendo el amor de manera muy ardiente. Seguir leyendo... Ciertamente, los adultos debemos vigilar y estar atentos al contenido de lo que escuchan, leen y ven los infantes a través de los distintos medios de comunicación, pero debe existir un mayor compromiso, responsabilidad y sentido común por parte de los directivos, en este caso, de esas televisoras. En vista de que a los miembros de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía les faltan pantalones para asumir y cumplir con el rol que les corresponde, y debe intervenir otra institución, como por ejemplo, la Dirección Nacional de Control de Drogas, para que de repente salgan del anonimato, los padres debemos ser aún más cautelosos. Cada programa, dependiendo su contenido, tiene su horario.
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mis respetos Maria y felicidades por tu página. No sólo el irrespeto es en esas plantas televisoras, de una forma u otra todas están incurriendo en eso, y si es en la radio ahí es que la cosa es grande, con tantos Djs enganchados a locutores y creyendo que se la están comiendo cuando un grupo de analfabetos llaman a las emisoras para interactuar con ellos. Las escenas fuertes en la televisión están a cada rato y la comisión que debe velar por esto bien gracias.

Anónimo dijo...

Qué bombazo, un bombazo, te la comiste con yuca!!! Peter Cruz, Bronx ny

extasis four dijo...

hola Maria C . Somos del grupo extasis four una orquesta de merengue y bacha urbana de rep. Dom ubicado en Higuey bavaro Punta cana. realmente nuestro interes es conocerla como persona y profesional del medio de comunicacion, y a la vez compartir momentos joviales y de trabajos adjuntos ya que el proyecto nuestro necesita personas como tu. sin mas preambulos extasis four Pekos director pedrocorporan@hotmail.com 1-809-873-4625 para invitacion extasisfour@gmail.com