lunes, 12 de enero de 2009

Y el premio, al más narizón es para...

En este país por todo se arma un reperpero. Ya han salido a dar la cara algunos que consideran merecen un Casandra y deben ser reconocidos este año. Propongo sean creados otros premios para que el que no pueda ser tomado en cuenta en uno, sí se valore su talento y bondades en otros, como por ejemplo, “el premio a los más narizones de República Dominicana”.

Bueno y en este renglón si que se pondría reñida la competencia. El primero que saldría a reclamar el Soberano es el comediante Kenny Grullón. Definitivamente que este sería uno de los más galardonados.

Rafael Corporán De los Santos se llevaría al menos seis estatuillas quedando empate con Luisito Martí, quien aunque se encuentra un poco enfermito, se alegraría bastante de saber que arrazó con casi todos “los premios a los más narizones”.

De inmediato aparece el periodista Julio Martínez Pozo haciendo bembita, porque por recientemente hacerse una cirujía y disminuirse el tamaño de su nariz, fue excluido. El hombre pediría revisión.

La pareja de comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes continuarían sumando, con “los premios a los más narizones”, más éxitos a su carrera. Tampoco faltarían las congratulaciones de los oyentes de ¨El Mismo Golpe con Jochy¨ a Aquiles Correa por sus más de tres estatuillas.

No hay comentarios: