lunes, 5 de enero de 2009

Unas van de cal y otras de arena


La salud de varias figuras de la farándula ha mejorado -según cuenta el reportaje realizado por Pachico Tejada en el Listín Diario-. Esta noticia llena de alegría a muchos dominicanos que respetan, admiran y siguen el trabajo de estos obreros de las artes.

El 2009 ha traido buenos augurios para la comunicadora Socorro Castellano, el merenguero Rafa Rosario, la soprano Ivonne Haza y el cantante Anthony Ríos. Gracias a Dios han podido enfrentar con gallardía y coraje los achaques que querían borrarles la sonrisa de los labios.

Sin embargo, este año nuevo no ha sido muy positivo para otros. Por ejemplo, para la comunicadora Soraya Castillo ha arrancado duro y curvero, la cual, según el periodista Miguel Ángel Herrera, tuvo que sacar del aire repentinamente su espacio “Aquí estoy” el cual difundía por Color Visión, debido a que “la publicidad no cubría el costo de producción, situación que le envolvió en una enorme deuda con el canal del ensanche La Fe“

Lo mismo dirían Irving Alberti, Luis José Germán y Cuquín Victoria, los cuales salieron de Telesistema para pertenecer, de acuerdo al comunicador José Francisco Arias, al staff de humoristas de “Perdone la hora”. El periodista Joseph Cáceres asegura que “hay quienes ven el derrumbe de No hay 2 sin 3 como un fracaso del trío de comediantes que trataron de volar con alas propias después que salieron del programa Con Freddy & Punto”.
Foto 1: Ivonne Haza y la editora de este blog, en los extremos de izquierda a derecha los comunicadores Fernando Teruel y Anthony Pérez.
Fotov 2: Soraya Castillo

No hay comentarios: