sábado, 31 de enero de 2009

José Francisco Arias, loco con Joaquín Sabina

Al parecer, el comunicador José Francisco Arias es un fan enfermizo del reconocido cantautor español Joaquín Sabina, a juzgar, por la publicación que hace en su blog CristalyColores todos los sábados, sin falta, donde comparte con sus lectores un video del artista. Seguir leyendo... “Una de Joaquín Sabina para el sábado” es la casi siempre primera información dada a conocer a inicio del fin de semana a los lectores del inquieto blogger.

Joaquín Ramón Martínez Sabina, nombre de pila del además poeta, ha cosechado grandes éxitos y admiración en países de habla hispana.
Ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios, de los cuales nos imaginamos Arias debe tener en su poder al menos una docenita.

1 comentario:

Testigouno dijo...

Saludos María Cristina. Te felicito por este blog tan informativo.
El hermano Chico Arias es un "sabinista" a carta cabal, empedernido y así como él otros periodistas como Cristina Liriano del periódico El Día y quien escribe formamos parte de ese clan de "sabinistas" que en la poesía de ese gran artista encontramos el modo de salir de la vorágine de un fin de semana arrollador en este medio tan difícil. La diferencia es que el Chico se mantiene al lado de Joaquín las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Un abrazo,

José Antonio Aybar F.