jueves, 8 de enero de 2009

Bellas Artes será gran sala de cine para premiere Cristiano de la Secreta

Nota de prensa


El auditorio del Palacio de Bellas Artes, recientemente reinugurado, será una gran sala de cine el próximo lunes para la proyección en función premiere de la película Cristiano de la Secreta.
La comedia que protagoniza Raymond Pozo, se estrena el 15 de enero en todos los cines del país, será proyectada a partir de las ocho de la noche en el Auditorio Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes
La proyección de la producción dirigida por Archie López contará con la presencia del elenco artístico y técnico del filme, asi como con personalidades, empresarios, artistas e invitados especiales.
Archie López manifestó que se trata de ofrecer al público dominicano una digna y bien lograda producción cinematográfica que habrá de satisfacer el gusto del público nacional
Cristiano de la Secreta, ideada por José García, estrena el 2009 fílmico dominicano cuando se estrene el próximo jueves.
Durante la premiere se distribuirá un folio de de prensa con abundante información y fotografías de la producción que ha estado a cargo de Panamericana Films y Producciones Coral.
El elenco está encabezado por Raymond Pozo, Naslha Bogaert, Raeldo Cruz y Luis José Germán.

No hay comentarios: