martes, 6 de enero de 2009

El que se deja presionar del medio farandulero, se frustra

Al parecer, vivir o visitar un sector humilde en este país, es una denigración tan grande, de la cual usted debe avergonzarse, si es una persona pública. Hago el comentario por la serie de burlas que ha generado la foto que circula en el internet de los comunicadores Carlos Batista Matos y Cristian Jiménez, misma que sirve de apoyo visual a este comentario y que fue primero publicada en Merengala.

Ciertamente, hay que cuidar la imagen, pero hasta donde le permitan sus posibilidades económicas. Una es dejar de ser un individuo humilde en actitud, por la presión social, y otra es, renegar sus orígenes.

El que se deja presionar de este medio, se frustra, a decir por las excentricidades que “exige” el mundo del arte y del espectáculo, a pesar del mal salario que recibimos los periodistas y comunicadores. Esta realidad no cambia, hasta que usted no construye un nombre y trayectoria, algo que no se logra de la noche a la mañana, claro, esos elementos van de la mano con la perseverancia, el trabajo honesto y el talento.

Si no viste de marcas reconocidas, vive en un sector exclusivo de la ciudad capital y posee un vehículo de lujo, los mismos que critican a las megadivas, por lograr fortuna de un día para otro vendiendo su cuerpo, lo acabarán a usted por ser un "desbaratado" y no tener dinero, aunque sea sucio.

Recuerdo a un amigo cantante que le quitaba el sello de las marcas baratas a sus pantalones, para que sus “amigos del medio”, no descubrieran que vestía ropa económica, ya que no podía comprar caras, porque sus posibilidades económicas no se lo permitían.

No es lo mismo ser humilde y tener clase, que poseer dinero.

No hay comentarios: